Protege tu piel con productos Sesderma

Cuando se trata del cuidado de la piel, Sesderma es una marca insignia para ayudarnos a reducir, prevenir y eliminar todos aquellos factores que se convierten en un problema para nosotros. ¿Buscas lo mejor en productos para proteger tu piel? ¡Sesderma tiene la solución!

Sesderma, lo mejor en cuidado de la piel

Con un extenso catálogo de productos que van desde leches corporales, limpiadores de manchas cutáneas y cremas hidratantes, hasta reparadores faciales, Sesderma se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad; dándole a tu piel todos los elementos que necesita para mantenerse saludable y hermosa.

Estamos hablando de más de treinta años de experiencia en el territorio clínico, tiempo en el cual esta marca se ha forjado un excelente prestigio, gracias a la indudable efectividad de sus productos. Y ahora, desde 2008, han comenzado a trabajar con nanotecnología para poder brindar soluciones específicas a todos los tipos de pieles. ¿Grasa, seca, mixta? Sesderma cuenta con tratamientos específicos para cada persona, que se adaptan a sus necesidades y les ofrecen resultados óptimos.

¡Estarás dándole a tu piel lo último en medicina!

Sesderma


Para Sesderma, mantenerse al ritmo de las innovaciones y mejoras, es vital. Es por ello que puedes confiar en que estarás dándole un verdadero mimo a tu piel, y diciéndole adiós a esos problemas que ahora te aquejan, o que no la hacen lucir de la forma que esperas. Resequedad, manchas, rojeces ¡Dile adiós a todo eso, con productos Sesderma!

C-VIT liposomal serum 30ml – Tratamiento antiedad de Sesderma

Uno de los productos ofrecidos, es el Sesderma Vit c. Se trata de un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Así es, estamos hablando de un producto antiedad, que te ayudará a socavar las marcas del tiempo que puedan estar apareciendo en tu piel. ¡Y lo mejor! Es apto para todo tipo de pieles. Y sí, esto también incluye pieles sensibles, o con acné. Por tanto, puedes estar segura y confiada de usar este producto, sin preocupaciones de ningún tipo.

Sesderma


Valorado en 36,86 €, el C-VIT liposomal serum 30ml es un producto que contiene poderosos elementos que nutren tu piel, como lo son la vitamina C estabilizada, ginkgo biloba y ácido hialurónico.

Pero, ¿qué hacen estos elementos por nuestra piel?

La vitamina C es un antioxidante necesario para nuestra piel. ¿Qué quiere decir esto? Ayuda a retrasar el envejecimiento, que muchas veces puede ser prematuro, y, además, contribuye en la regeneración celular. Por si fuera poco, la vitamina C es maravillosa para eliminar las manchas en la piel, ya que ayuda a deshacernos tanto las manchas oscuras, como las claras, que pueden aparecer por diversos factores.

Por último, ¡pero muy importante! La vitamina C es una fuente de colágeno, un elemento esencial para mantener la elasticidad de la piel y prevenir, o eliminar, la aparición de arrugas.

El ginkgo biloba, al igual que la vitamina C, tiene grandes propiedades antioxidantes; lo cual ayuda en la regeneración de las células de nuestra piel. Además, nos provee de colágeno y es hidratante.

Por su parte, el ácido hialurónico es un elemento que ya forma parte de nuestra piel, y que es necesario para que se mantenga hidratada; esto se traduce en una piel joven, elástica y lozana. Y es que, el ácido hialurónico se encarga de mantener nuestra piel hidratada de manera natural, por lo que es excelente rellenando las arrugas y eliminando las líneas de expresión.

¡Y todos estos componentes se encuentran presentes en el  C-VIT liposomal serum!

Como verás, Sesderma ofrece productos de alta calidad, pensados para cubrir todas las necesidades de nuestra piel. Ya no tienes que preocuparte por las arrugas, las líneas de expresión y todas esas marcas que aparecen con el tiempo, y que no te agradan. ¡Opta por productos Sesderma! Le estarás dando a tu piel lo mejor.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos