Empoderate conmigo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Primeras citas. ¿Qué buscas y qué encuentras?

Según las herramientas de tendencias, entre lo más buscado en Internet está el sexo ocasional, Tinder, y resulta que tiene más interés el intercambio de parejas, que la terapia de pareja.

Todo lejos del compromiso y la pareja. Sin embargo, muchas de las personas que acuden a consulta desean encontrar una pareja; una persona junto a la que construir un futuro, compartir el día a día y plantearse un proyecto de vida.

El camino para encontrar a esa persona puede venir a través de Tinder, Meetic, Badoo, The Inner Circle, Bumble, Twoo, porque el amor en el siglo XXI pasa a veces por las aplicaciones de ligar y el sexo ocasional.

Resulta muy complicado tener una primera cita con alguien que responda a lo que buscamos. Citas sí, pero en el mar de internet es difícil pescar lo que buscamos Pero, ¿y después? ¿Qué hacer cuando llega el cara a cara?

Primeras citas. Nervios. Miedos. Inseguridad. ¿Qué me pongo? ¿Qué digo y qué me callo? Esa parte del cortejo es muy importante, porque el objetivo es tener la tranquilidad y seguridad suficientes, para encandilar y conquistar, solo con nuestra forma de ser, de estar y de reír. Porque sintiéndonos seguros de nosotros mismos, ¿quién se puede resistir?

Pero si cada primera cita es más de lo mismo, y no consigues encontrar lo que andas buscando, quizás es el momento de cambiar algo... ¿Qué cambiar y qué mantener? Es importante saberlo, y en consulta podemos trabajar para que la próxima cita sea distinta.

Para llegar a las respuestas correctas, ¿qué preguntas debes hacerte?

La primera es: ¿qué estoy buscando? Como decía el gato Gato Cheshire de Alicia en el país de las maravillas: Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí, y si no sabes lo que buscas, no sabrás por dónde empezar.

La segunda es: ¿estoy buscando de la forma adecuada? Si con distintas personas, después de la primera cita sólo consigues un: “Ya te llamo yo”. “Nos vemos”. “Vamos viendo”. “Podemos ser amigos”Parece que algo estamos haciendo mal.

Con tus respuestas a esas dos preguntas, es probable que puedas elegir mejor a las personas que encajan contigo. Saber cómo enfrentarte a esas primeras citas, qué buscas en realidad, y ser consciente de cómo lo estás buscando, te dará seguridad.

No es una tarea fácil, pero en consulta podemos trabajarlo juntos.

¿Te animas a decirme qué buscas?

Fuente: este post proviene de Empoderate conmigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ansiedad

ANSIEDAD SINTOMAS COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD? ¿Qué es la ansiedad? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cómo controlar la ansiedad? 3 Ejemplos de CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD Ejemplo 1: Te llama el jefe al despac ...

Etiquetas: ligartindersexo

Recomendamos