Presentación Podcast de EFT


Bienvenido, bienvenida a mi primer episodio de el Podcast EFT

En este recién inaugurado podcast de EFT quiero compartirte reflexiones de la vida y pautas concretas del uso del tapping, un acompañamiento para ayudarte a tener más paz y alegría.

Porque el mundo es mucho más bonito si tú estás feliz.

Como he dicho en la presentación soy Ana Espiga y desde el 2008 vengo usando EFT en consulta, además de otras técnicas de sanación, y también impartiendo y difundiendo EFT a través de cursos y talleres.

Soy usuaria de podcasts, de audios y videos, charlas y conferencias, y me encanta.
Desde la comodidad de tu casa o de tu despacho te nutres de contenidos y de información de tantas personas que tienen algo o mucho que aportar.

Y como lo uso mucho y lo disfruto, he pensado que como yo puede haber mucha gente que, o bien quiere introducirse en este nuevo paradigma donde elegimos tomar las riendas de nuestra salud y nuestro bienestar, o bien ya está en esta nueva forma de mirar la vida y quiere tener un acompañamiento para mantenerse en este foco.

Esta es mi visión con este podcast.

Mi intención es subir 2 podcast semanales (uno en lunes y otro en jueves). Quizás con el tiempo decida y pueda aumentar la frecuencia.
Las temáticas que abordaré estarán relacionadas con este mayor estado de consciencia y con el uso de EFT como herramienta de limpieza mental y emocional.

Aportaré reflexiones de la vida porque aunque EFT es tan solo una herramienta de autoayuda, nos facilita ampliar conciencia porque nos conduce a mirarnos dentro, a indagar en nuestros recovecos y a conocernos mejor, en lugar de culpar lo que está fuera.

De esta manera, nos abrimos a comprender de dónde proceden nuestros patrones de reacción y nuestra forma de comunicarnos.
Y lo que es mejor, a practicar EFT y permitir limpiarnos esos cristales, esos filtros a través de los cuales entendemos y miramos el mundo, a los demás y también a nosotros mismos.

En definitiva, mi visión es llegar a las personas que se están cuestionando su vida, sus metas, el sistema en general y el sistema de salud, no para criticarlo sino para reconducirnos, para recuperar el pleno sentido en esta aventura que es vivir, para aportar más comprensión, más amor, más disfrute.

Hoy en día, por un lado hay mucha confusión (el ser humano ha tocado techo y estamos entrando en un nuevo ciclo), y por otro lado, las nuevas tecnologías están transformando el mundo a una velocidad que hace que no sepamos, que no podamos tener ni idea, de cómo vamos a vivir dentro de 20 años.
Pero al mismo tiempo, hay más conciencia.

Y ahora quiero hacerte una pregunta:

¿Eres de las personas que cuando tiene un dolor de cabeza, o de estómago, o una lumbalgia, buscas un remedio rápido, una pastilla que te deje seguir con tu vida?

Sé que no me creerías si te lo dijera que puedes solucionarlo por ti mismo y sin medicación.
Yo padecía colon irritable, gastritis y diarrea crónicas, alergias e intolerancias alimentarias, cefaleas diarias, pesaba 44 kg

Mi hija que era bebé no quería dormirse sobre mi hombro pero se leclavaban mis huesos en su carita.
En esta época era diseñadora gráfica y trabajaba para una empresa de eventos multimedia. Mi trabajo era muy chulo y había inauguraciones como gran pompa y mis imágenes se veían proyectadas en fachadas de edificios emblemáticos, como por ejemplo los templos de Abu Simbel en Egipto. Todavía puedes verlos si vais.

Me encantaba mi profesión y la verdad es que aparentemente tenía una vida feliz e interesante.
Sin embargo yo no tenía salud y como la medicina no me daba solución no quise conformarme y me puse a buscar.
Primero me encontré la Medicina Tradicional China. ¡Guao! me fascinó. Me puse a estudiarla. Estuve en España 5 años estudiando mientras seguía trabajando en mi profesión de diseño gráfico y ya luego me desplacé y me fui a hacer cursos a China.

Y en el 2008 me encontré el tapping que es una acupuntura evolucionada. Yo la llamo la acupuntura del nuevo milenio.
Os va a costar creerme pero resolví todo lo que os he comentado en tres, cinco meses.

En un mes había puesto 7 kg, sin medicación, ni farmacéutica ni natural, sin analíticas ni escáners. Solo haciéndome tapping. Con muy poca experiencia.

Había recorrido muchos especialistas y no conseguían dar con la tecla.

Os explicaré a lo largo de estos podcast por qué la medicina científica no resuelve muchas de nuestras patologías.
Como digo, desde entonces he visto resolverse de la misma manera fibromialgias que dejan con la boca abierta a especialistas.
Una operación de túnel carpiano y una extirpación de bazo que esperaban cita para quirófano y que nunca hicieron falta.

Cientos de personas con alergias que ya no necesitan ni broncodilatadores ni antihistamínicos. ¿Cómo es esto posible?

Si conoces el tapping ya sabes por qué.

Y si no lo conoces te invito a que me sigas, que entres en este nuevo conocimiento que está aquí, a tu alcance, tan sencillo, autoaplicable. EFT ha sido investigado en más de 10 países cuyos resultados han sido publicados y podéis encontrar en www.eftuniverse.com.

Pero lo mejor de todo es experimentado en tus propias carnes.
Con toda mi experiencia de 15 años en consulta, aplicando EFT a más de 2000 personas, aquí estoy y mi deseo es aportar el mayor valor posible.
Y hasta aquí el primer podcast de EFT.

Que tengas un muy feliz día y espero reencontrarnos.
Con todo mi amor,
Ana Espiga

Fuente: este post proviene de Blog para la consciencia, el Amor, la Salud y la M, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Podcast

Recomendamos