Prepara La Crema De Aspirina Y Desaparecer Tus Arrugas, Patas De Gallo Y Manchas.

Crema de aspirinas para desaparecer las arrugas
5 pastillas de aspirina
4 cucharadas de miel de abeja
1 cucharada de yogurt natural
La preparación es sumamente sencilla, solo tienes que triturar las 5 pastillas de aspirina hasta que se vuelvan polvo, luego agrega el resto de los ingredientes y los mezclas muy bien, de manera que estos se unifiquen y sus cualidades medicinales se fusionen entre sí. Vas a obtener una sustancia pastosa y algo consistente, así te darás cuenta que el remedio está listo.
Para su aplicación, deberás lavar tu cara con agua tibia para que tus poros se abran y puedas absorber los nutrientes del remedio. Posterior a eso, procedes a aplicar la mascarilla por todo tu rostro, haciendo especial énfasis en los sitios donde tengas arrugas, acné y manchas. Vas a dejar que la medicina repose allí por unos cuantos minutos, por lo menos hasta que se seque y luego la retiras con agua fría.
Este tratamiento debe seguirse rigurosamente por 3 semanas todas las noches antes de acostarte. Como un consejo, es mejor que lo hagas en ese horario y no en el día, porque el contacto con el sol puede empeorar la condición de imperfecciones en la piel.
Por otro lado, es muy posible que la piel quede algo sensible luego de cada tratamientoy no es para menos, después de todo se están combatiendo los radicales libres que originan las arrugas y manchas. Te recomendamos que incrementes el uso de cremas humectantes, preferiblemente las más naturales que consigas y algún filtror solar de tu preferencia.
Beneficios de la mascarilla de aspirina con yogurt y miel

El yogurt tiene propiedades medicinales muy buenas para la piel, comenzando con la fibra y el calcio.De igual manera la miel y la aspirina, cada uno de estos ingredientes cuenta con cualidades curativas que regularizan, combaten y eliminan casi cualquier condición dérmica. Con la sola aplicación de las mascarilla tu piel se tornará más brillante, suave y saludable.
Por otro lado, no sólo puedes llevar a cabo este remedio en el rostro, si tienes este tipo de imperfecciones en otros lados de tu cuerpo también puedes aplicarlo.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Recetas caseras

Recomendamos