Potencia el rendimiento de tu sitio eligiendo el centro de datos principal

¿Quieres tener más control sobre el hosting de tu sitio? A partir de ahora puedes elegir el centro de datos principal de tu sitio web al activar las funciones de alojamiento con el plan Business de WordPress.com

Si bien todos los sitios de WordPress.com disfrutan de procesadores de alto rendimiento, centros de datos de respaldo automáticos y escalado sin preocupaciones, el poder elegir el centro de datos principal te da la oportunidad de mantener tu contenido más cerca de tu público.

Elige el centro de datos principal

Por defecto, todos los sitios de WordPress.com están incluidos en el centro de datos más óptimo. Pero si tu audiencia se encuentra en una región específica, ahora puedes maximizar el rendimiento al elegir el centro de datos en esa región.

Para seleccionar un centro de datos principal, haz clic en Elegir centro de datos cuando visites Ajustes > Configuración del alojamiento y actives las funciones de alojamiento. Al hacerlo, podrás elegir el centro de datos de tu preferencia.





WordPress.com tiene cuatro centros de datos principales entre los que elegir, y hay más en camino: oeste de EE. UU, centro de EE. UU., este de EE. UU., oeste de la UE. También operamos en más de 20 centros de datos secundarios distribuidos por los seis continentes. Nuestra plataforma almacena y suministra automáticamente tu contenido desde el servidor más cercano a tus usuarios. Al seleccionar un centro de datos principal, puedes acortar la distancia que tiene que recorrer tu contenido.

El ingrediente secreto de nuestro centro de datos

Muchos proveedores de alojamiento revenden soluciones que ya existen para alojar gran variedad de aplicaciones web. Nuestro alojamiento está creado para WordPress, y tener nuestros propios centros de datos es parte de la receta secreta que hace que nuestros sitios sean tan rápidos.

Los ingredientes principales son:

Procesadores de alta frecuencia. Usamos procesadores de alta frecuencia para manejar las queries de WordPress y WooCommerce a altísimas velocidades. Otros alojamientos usan procesadores de menor rendimiento y cobran un extra por el uso de procesadores más potentes, si es que los tienen.

Centros de datos de respaldo automáticos. Además de las copias de seguridad, todos los sitios de WordPress.com son replicados en tiempo real en un segundo centro de datos de otra región. Detrás de las bambalinas usamos ZFS para proporcionar instantáneas y también replicación a nivel de bloques. Esta estructura única y con redundancia geográfica ayuda a garantizar que tu sitio siga operando todo el tiempo posible.

Escalado sin preocupaciones. WordPress.com funciona con una versión de PHP propia que se integra con nuestro sistemas de monitorización y nuestras herramientas de gestión de recursos. Incluso permite que las configuraciones cambien dinámicamente cada vez que sea necesario. Cualquier sitio de WordPress.com puede escalar hasta 100 PHP workers si hace falta.
Los centros de datos personalizados son solo una de las muchas razones por las que WordPress.com es el mejor alojamiento gestionado de WordPress del mundo.

Aloja tu próximo sitio en WordPress.com

Además de la gestión multisitios y el acceso SSH, el poder elegir el centro de datos principal es otra razón más para elegir WordPress.com. Nuestro objetivo es hacer que WordPress.com sea una parte indispensable y agradable de tu rutina.

¿Qué otras herramientas te gustaría tener a tu alcance? ¿Qué podemos hacer para convertir WordPress.com en un lugar aún mejor para crear una página web? No dudes en dejarnos un comentario o ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte si quieres compartir tus ideas.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos