¿Por que escribir sobre sexo?

Se puede decir que los problemas en la cama son el principio del fin de la pasión en la pareja. Por eso es importante abordar este tema de una forma seria para que así podamos mejorar nuestra relación de pareja. 

Siempre me ha interesado el sexo. Bueno, jeje a quién no. El caso es que hay hombres que, cuando están dentro una relación estable, acaban teniendo sexo sin pasión y sin interés. El sexo se convierte en algo monótono y rutinario. Ese nunca he sido yo. Siempre he querido descubrir más, aprender más y mejorar como amante para darle más placer a mi pareja.  Esto último es algo que me vuelve loco. El orgasmo femenino es posiblemente lo más increíble que puede suceder. Para los hombres es algo realmente incomprensible; La intensidad del orgasmo femenino, y la cantidad de ellos, hace que lo que sienta una mujer en el sexo este más allá de lo que pueda sentir, o imaginar, un hombre. Un hombre nunca se estremecerá con la misma intensidad como lo puede hacer una mujer. Y ver a una mujer estremecerse de placer es lo más maravilloso que puede suceder.

                                           
Imagen 0


En esa búsqueda, mezcla de experimentación, de experiencia y de lectura de libros, me he dado cuenta de que algo falla, de que algo le falta a la literatura sobre sexo en castellano. Esta es la razón de existencia de este blog que espero que os ayude a esclarecer muchas dudas que podréis tener respecto al sexo, y que seguramente no conseguisteis responder mediante la lectura de los libros convencionales que os hayáis podido encontrar en cualquier librería con libros en castellano.

Sin más preámbulos; bienvenido.    
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos