¿Por qué deberías tirar la comida si se posa una mosca sobre ella?



-Las moscas pueden transmitir enfermedades como cólera, disentería y tifoidea

-Como están cargadas de bacterias, es mejor evitar la comida si una mosca se posó sobre ella




La primavera y el verano son las épocas más cálidas del año y con ellas también llegan las moscas.

Si bien muchas personas piensan que solo son una simple molestia, resulta que existen buenas razones para dejar de comer si una mosca se posó sobre tu comida.

Estos insectos están cargados con una enorme cantidad de gérmenes que podrían ser una amenaza seria para tu salud. Y, como si fuera poco, cuando una mosca aterriza sobre tu comida, casi siempre vomita en ella, según informó el sitio Daily Mail.

Debido al entorno donde se mueven, que incluye comida en descomposición y materia fecal, las moscas cargan más de 200 bacterias peligrosas que pueden transmitir a tu plato.

“Solo necesitan tocar por un segundo tu comida con sus patas o sus pequeños pelos para transmitir a tu plato los gérmenes de todo lo repugnante que comen”, explicó Ron Harrison, entomólogo y director de control de pestes en Orkin, según el sitio Mirror.

Las moscas pueden transmitir cólera, disentería y tifoidea, entre otras enfermedades peligrosas. Es una buena razón para dejar la comida que ha sido tocada por ellas, ¿verdad?

Y como si fuera poco, como las moscas pueden masticar, liberan encimas digestivas. ¡Sí, vomitan! Así que ya sabes, si una mosca se posó sobre tu alimento, lo mejor sería no comerlo.



Fuente: este post proviene de Blog de alezwiifii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, irse despidiendo del invierno (se me ha echo larrrrrgo largo) que ya está aquí la primavera!!! Y con ella, vienen muchas frutas y verduras de temporada!!!! Fresas, nísperos, aguacates, pepinos, ...

Etiquetas:

Recomendamos