Pomada Suavecito ¿Para qué sirve?

Llegó el fin de semana y vas a salir con tu chica a comer o al cine. Tienes la ropa lista, los zapatos impecables, la loción para tu cuerpo… ¿Y cómo se verá tu cabello?

Aunque muchos crean que el tema del cabello es solo para las mujeres, los hombres también se preocupan por lucir una cabellera brillante para una ocasión especial, salir al trabajo o simplemente por verse bien… Aquí es donde interviene la Pomada Suavecito.

pomada suavecito
para el cabello / Las Mejores Cremas

POMADA SUAVECITO

En las siguientes líneas compartiremos contigo lo más destacado de la Pomada Suavecito. Puedes encontrar respuesta a tus inquietudes sobre su utilidad, aplicación, precio y dónde comprarla.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

 La Pomada Suavecito es un gel fijador para tu cabello que te garantiza mayor flexibilidad en tu estilo, con un acabado fuerte y brillo alto.

La fórmula original de Suavecito junto a su aroma característica tiene fama internacional. Está desarrollada en base a agua y con una consistencia cremosa que facilita su colocación y manipulación.

A su vez, la Pomada Suavecito ofrece un acabado de dureza media, brillo alto y se retira fácilmente con agua.

Aquí puedes ver el resultado luego de usar la Pomada Suavecito:



Peinados con Pomada Suavecito

Indistintamente si tu estilo es clásico o irreverente, la Pomada Suavecito te permitirá fijar tu cabello con distintas formas de peinado. Tú solo debes elegir el que más te guste.

La consistencia grasosa y brillante de la Pomada Suavecito te permitirá diseñar o darle forma a tu cabello, con un aspecto de limpieza y elegancia.

pomada para peinar


Una de las ventajas de la Pomada Suavecito es su tiempo para secarse. Además es resistente al agua, lo que permite moldear el cabello una y otra vez por varios días.

En el siguiente video puedes ver cómo aplicar la Pomada Suavecito en tu cabello:



Ingredientes de la Pomada Suavecito

Tu cabello necesita productos que lo nutran para que luzca más fuerte y brillante. Con la Pomada Suavecito esto es posible gracias a sus ingredientes como aceite de lanolina, aceite de coco, jojoba, aceite de semilla y aceite de lavanda convirtiendo el peinarse en una experiencia sana y agradable.

No es casualidad la combinación de estos ingredientes. Este producto es el resultado de cuidadosas investigaciones para lograr que la Pomada Suavecito no solo fije el cabello todo el día, sino que también sea capaz de nutrirlo, darle brillo y mantenerlo sano.

Su ventaja es que es una pomada a base de aceite que desaparece al igual que una fórmula a base de agua. Además no contiene ni fragancias artificiales ni colores artificiales.

¿Cuál es el precio de la Pomada Suavecito?

POMADA SUAVECITOPEINAR
La Pomada Suavecito tiene precios accesibles, los cuales varían de acuerdo a su presentación. La de 4 onzas tiene un precio de 12 dólares americanos, mientras que puedes encontrar un three-pack por menos de 33 dólares americanos.

Existe una presentación de 32 onzas cuyo precio ronda los 60 dólares americanos.

Puedes comprar la Pomada Suavecito en las distintas tiendas especializadas en cabello, pero si en tu país no está disponible, puedes adquirirla en sitios de Internet como Amazon.es

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Cabello

Recomendamos