Pomada dragón ¿Para qué sirve?

Es un medicamento de alivio para los dolores musculares originados por golpes y lesiones musculares durante las actividades de ejercicio como los deportes, es de uso externo exclusivo. Contiene una fórmula milenaria, ingredientes de origen natural, efecto analgésico, Alcanfor, Mentol, Aceite de Menta, Aceite de Clavo, Aceite de Canela China y Aceite de Cajeput y produce una sensación de calor que alivia

pomada dragon para que sirve
– Las Mejores Cremas

Pomada dragón como aplicarla 

Se debe aplicar directamente sobre el área afectada, si es necesario hasta un máximo de 3 aplicaciones diarias. No se debe aplicar sobre la piel con lesiones ni heridas abiertas, irritadas o quemadas. No se debe usar en menores de 12 años. Debe conservarse guardada y en lugares secos de temperatura ambiente, no se debe dejar al alcance  de los niños.

Esta pomada  es de uso tópico y nos ayuda a aliviar los dolores musculares de espalda, así como también nos ayuda con la artritis, dolor ocasionado por el ejercicio, golpes o lesiones, torceduras, calambres, reumatismo, picaduras de insectos,  etc.

Pomada dragón funciona, para dolor de espalda

La pomada tiene efecto analgésico y es eficaz en curaciones de dolor de cadera, cintura, várices, inflamación de vientre, pecho, garganta, anginas, tos, catarro, constipado, sinusitis, asma, bronquitis, barros, espinillas, manchas en la cara , hongos, jiotes, acné, granitos, comezón, etc. Para su correcto funcionamiento sólo se debe frotar en la parte interna con un masaje que dure 5 minutos antes de que llegue la hora de acostarse. En la medicina se ha usado entre otras molestias para trastornos gastrointestinales disfunciones de la circulación sanguínea y el cáncer. Su bioactividad muestra un gran potencial en la curación de heridas. En un ensayo clínico que se realizó con 60 pacientes de entre 14 y 15 años, para evaluar la curación de heridas humas, se determinó una gran diferencia en la duración de la cicatrización. El ser un producto accesible y seguro, lo convierte en una buena opción para ayudarnos a sanar las heridas.

Este producto proporcionado por fabricantes, proveedores y otros, contiene una fórmula súper potente y penetra profundamente en la piel para aliviar el dolor muscular y en articulaciones asociados con dolores de espalda, artritis, distensiones, moretones, esguinces simples, etc, mientras se relaja y se calma la piel. Se usa esta crema sin grasa, inoxidable y duradera para lograr finalmente un alivio duradero de los dolores y las molestias menores.

Contiene miristato de isopropilo, metilparabeno, fosfato de cetilo, glicerina, monoestearato de sorbitán, polisorbato 60, lanolina purificada, agua purificada, vaselina blanca, alcohol estearílico, mentol, salicito de metilo, alcanfor. Es indicada en adultos y niños de 2 años en adelante, para su uso en niños menores de 2 años primero se debe consultar con el médico.

Pomada dragón precio

Esta pomada puedes encontrarla en Mexico en cualquier walmart

Tambien encontrar en Farmacias del ahorro al precio de $69.90.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Piel

Recomendamos