Política de Calidad | Certificación ISO 9001



En este apartado puedes consultar la Política de Calidad de Dieta Coherente, que a fecha 1 de junio de 2018 inició los trámites para certificarse en la norma de calidad ISO 9001. Esperamos obtener la certificación a finales de este año.

Política de Calidad

La Dirección de DIETA COHERENTE es consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por ello ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad que define y refleja la organización de todos los factores que afectan a la calidad de nuestras actuaciones.

Esta política de calidad nos ayuda a mejorar nuestros procesos de atención al cliente tanto de consulta online como presencial y tiene en cuenta criterios de sostenibilidad y de conciliación familiar.

La satisfacción plena de nuestros clientes es uno de los pilares de nuestra empresa. Por ello desde la Dirección de la empresa se establecerán periódicamente unos Objetivos de Calidad para conseguir:

Motivar, formar y sensibilizar a todo el personal, optimizar nuestro desarrollo profesional y continuar siendo una empresa líder en el mercado.

Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo servicios y productos innovadores y una rápida resolución de dudas o posibles incidencias.

Implantar en nuestra Organización la mentalidad de mejora continua.

El compromiso de cumplimiento de la legislación aplicable y otros requisitos que la organización suscriba, como nuestras políticas de responsabilidad social corporativa o la política de publicidad y colaboraciones.

Analizar permanentemente la información para prevenir incidencias y mejorar los procesos, productos y servicios.

Integrar a partes interesadas como nuestros proveedores, en el compromiso de calidad.

En Vigo, 1 de Junio de 2018

Firmado: Dra. Amil López Viéitez

Dirección

Trayectoria de Dieta Coherente

Dieta Coherente es una plataforma que promueve un estilo de vida basado en la combinación correcta de los alimentos, ejercicio físico y motivación para el cambio de hábitos, con el fin de alcanzar un peso saludable y mejorar la salud.

Su método nutricional se centra en activar el metabolismo y reducir el porcentaje de grasa corporal, controlando la saciedad. Cuenta con 15 años de experiencia, consultas presenciales y online, un blog con más de 400 artículos y actualizaciones diarias en las principales redes sociales como FacebookTwitterPinterestGoogle +Instagram , Canal de Youtube y Linkedin.

Creada por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez, la Dieta Coherente® se adapta a todo tipo de personas: deportistas, embarazadas, lactancia, dietas personalizadas por patologías, de adelgazamiento, antiaging, vegetarianas, veganas. También ofrece planes para empresas (RSC).

En los últimos 15 años, el equipo de nutricionistas de Dieta Coherente®, han ayudado a más de 100.000 personas de países de habla hispana, a alcanzar su objetivo de peso y a mejorar su salud.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre nuestra política de calidad, puedes dejar un comentario. Te responderé lo antes posible.

Fuente: este post proviene de Dieta Coherente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos Coherentes

Recomendamos