Los hongos en los pies y en las uñas de las manos, no solo son antiestéticos, sino que son sumamente molestos por el enorme picor que producen por eso preocupate por tener unos pies hermosos.
Tener y poder lucir unos pies hermosos y sanos o unas manos sin hongos en las uñas, siempre es un motivo de seguridad en si mismo, a la vez que una sensación de descanso constante. Por ello hoy vamos a tratar con remedios caseros para este malestar, que muchas veces llegan a afectar nuestro sistema nervioso al no poder evitar rascar permanentemente las zonas dañadas.
Una de las normas más importantes de seguir antes de iniciar un tratamiento es no rascar las zonas afectadas, ya que al tratarse de productos con cierto grado de acidez, pueden causar escozor e irritación.
No se puede decir que sea solamente un malestar que afecta solamente a las personas mayores, ya que muchos jóvenes suelen padecerlo por exceso de sudoración, por calzado poco transpirable o por trabajar o caminar en zonas con ambiente húmedo, como piscinas y duchas publicas, gimnasios, colegios, etc. También por usar zapatos, calcetines o medias que no permitan la transpiración.
Igualmente se puede sufrir los hongos si se tiene la enfermedad conocida como pie de atleta, o pié de diabético, heridas en las zonas de las uñas que no se cuidan como se debe. En cuyo caso se debe consultar al podólogo o medico especialista.
Le vamos a mostrar un remedio sumamente eficaz y que pueden hacer fácilmente en casa.
Mezclar a partes iguales en una botella de cristal con cierre hermético, 100 mililitros de alcohol de 90 grados del que venden en farmacias para desinfectar, agua oxigenada de 10 volúmenes en partes iguales y vinagre blanco normal. Dejarlo reposar durante 1 hora y ya esta listo para poder usar.
Se aplica con un algodón empapado de este preparado en las zonas de pies y manos que se tengan los hongos y se deja actuar reposar durante toda la noche. De ahí que sea mejor hacer el tratamiento antes de acostarse. Repetir el tratamiento durante varios días y después como mantenimiento solo dos veces por semana. El resultado lo tendrá en pocas sesiones. Bajo ningún concepto rascar las zonas tratadas. Si no se rasca, no pica absolutamente nada.
Y a lucir pies sanos y bonitos.
Hemos elaborado un video explicativo sobre los Hongos en los pies y en las uñas de las manos, de como curarlo con remedios naturales, para que lo veas y si te gusta lo compartas con tus amigos
Hongos en los pies, remedios naturales para curarlos
En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado te dejamos el enlace directo a nuestro canal de YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=DGpQ38DGRwU
La entrada original de Pies sanos y sin hongos es de Vida Natural y Belleza
Mas tips y recetas de Remedios Naturales en nuestro blog de Vida Natural y Belleza
Siguenos en Facebook
Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana
Podéis seguirnos en Twitter
Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +