Perfumes Nicho, uno para cada personalidad

En una gran variedad de perfumes y fragancias; lo mejor es optar, siempre, por uno que se acople a nuestra personalidad y la ventaja de los perfumes Nicho es que tiene uno para cada uno de nosotros. Y es que un perfume se puede elegir de acuerdo con muchos criterios diferentes: según las estaciones, la edad o el estilo, por ejemplo. Pero lo mejor es elegir una fragancia acorde a tu personalidad

Dejemos claro, las personas no pueden estar restringidas a una única categoría. Por supuesto, las personas tienen una personalidad multifacética. De hecho, una vez que entres de perfumes Nicho en Perfumeria Laura; te aseguro que querrás probar más de uno.

Perfumes Nicho, para mi, para ti, para todos

Pero si quieres elegir uno que sea para ti, entonces veamos cuál es los perfumes Nicho es el ideal para usar:

Para personas frescas, con una personalidad chispeante

La persona que pertenece a la categoría “frescura” tiene una personalidad viva y chispeante. Esta persona es muy alegre por naturaleza y está llena de ideas. Les encanta reír y, a veces, les cuesta canalizar su energía ilimitada. Mantienen la espontaneidad de su juventud, con un lado festivo. Esta persona a menudo tiene un aspecto deportivo, sabe encantar e imponer sus ideas con mucha energía: es bastante directo y sin pretensiones.

Elegir un perfume basado en la personalidad “Frescura” debe tener muchas esencias florales, con toques fuertes como la Collezione Privata de Perfumes Valmont que viene dotada de aromas florales y Chipre para personas audaces y espotáneas; o Carthusia, donde resalta su Capri Forget, un perfume cítrico fresco tropical de los cultivos de limón y naranja.

Carthusia - Capri Forget me Note Eau de Parfum - Cítrica Unisex.


Para personas relajadas, una personalidad tranquila y auténtica

Las personalidades asimiladas a la categoría “Relajación” son tranquilas y reflexivas por naturaleza. Son decididas pero también auténticas (su honestidad puede sorprenderte). Aprecian las relaciones amistosas.

Estas personas a veces muestran un lado andrógino y sueñan con convertirse en grandes aventureros. Ella no es muy consciente de la moda y tiene un estilo propio. Estas personalidades son a menudo líderes empresariales, atraídos por la política y buscan el perfume de un “líder“. En cuanto a los hombres, apreciarán los aromas refinados, como las fragancias chipre, amaderadas, correosas y especiadas.

Una fragancia que se adapta muy bien a estas características es Wilgermain gracias a su extracto de aguas de rosas de Bulgaria pero también a su esencia amaderada. O Cassiopea de Tiziana Terenzi, cargado de clavel, lirio del valle, té rosa, pero también chipre y sándalo.



Personas ardientes, una personalidad única

Esta última categoría de personas, pertenecientes a la categoría “ardientes“, generalmente tienen una personalidad que tenderá a cambiar según su estado de ánimo. Muy teatral y extrovertida, esta persona sabe seducir a todos los públicos, y es imposible olvidarlos. También mantienen cierto misterio. Estas personas conocen los lugares de moda y tienden a ser bastante emocionales.

Las personas que pueden identificarse con la personalidad “ardiente” apreciarán las fragancias con notas profundas, picantes, sensuales y, a veces, orientales (por ejemplo, pueden comprar una fragancia como el hipnótico y provocador Il Profvmo, cuyas notas de ámbar revelan a tu piel toda su sensualidad para un placer olfativo único, acercándose a lo prohibido; el Patchouly de Etro que mezcla almizcle, bálsamo, tolu, lálano, vainilla, ambar.; o la los perfumes Perris Montecarlos, cuyas fragancias más icónicas contienen cacao o musk, para personalidades explosivas).

También les puede gustar la madera  y los aromas cálidos, profundos y amaderados con un rastro presente. A veces apreciarán la mezcla de diferentes aromas. Las mujeres también se sentirán atraídas por las sensuales fragancias de flores blancas.

Etro_Patchouly_Eau_de_Parfum


Pero si aun tienes duda sobre qué fragancia se adopta a ti, no dudes en echar un vistazo a la amplia gama que ofrece la perfumeria Laura con todos los perfumes Nicho en un solo lugar; un auténtico disfrute.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cosmética

Recomendamos