Entrenamiento para chicas casa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

patatas fritas sin aceite paso a paso


Si te encantan las papas, y si son tostaditas mejor, pero , no puedes o no debes comerlas, pues , te traigo la solucion , SI, podras comertelas y bien tostadas, y ademas, sin una gota de aceite, y lo mas importante tu colesterol no subira ni un poco, su sistema circulatorio estara intacto, y no encorgdaras .

como puedes hacer esas ricas papas sin aceite, sigue leyendo y disfruta cada paso , y cada crugiente sabor de forma sana y diliciosa.

papas doradadas y crujientes no es dificil, pero si complicado no comerlas. pues la receta es o el tips es hacerlas en le horno sin aceitee.

un manjar que comenzamos..

Ya verás lo fácil y rápido que es hacer unas patatas fritas saludables.
Cómo hacer patatas fritas sin aceite: paso a paso

lo primero que debes hacer es pelar o desconcharl las patatas y puedes cortarlas en conchas o julianas, o las cortas en bastoncitos de un centímetro (más o menos) de grosor.

Las pones en un bol , luego las sumerges en agua super fría puedes colocarle hielo unos 20 minutos para que suelten el almidón.

cuando transcurra el tiempo de enfriado, las escurres y deberás a demás secarlas bien secas, con papel absorbente.

las colocas en un bol, añades o las salpicas con sal y una cucharada de aceite y las revuelves con las manos para que se impregnen bien de los ingredientes.

Forra con papel de hornear una bandeja de horno. Extiende todas las patatas bien para que no se monten unas con otras y no se peguen. Ahora añades la sal.

Con el horno precalentado a 180º C las cocinas 25 minutos. Cuando lleven 15 minutos les das la vuelta. En el momento que veas que están hechas y tiernas, subes la temperatura del horno a 250º C y las horneas 5 minutos más.
Mis trucos y consejos

La clave para conseguir unas patatas fritas sin aceite doraditas y crujientes es usar patatas adecuadas para freír.

Ponemos hielo en el agua para que pierdan más almidón y estén más crujientes.

Cuando les des la vuelta, ten cuidado que no se rompan y que se hagan por todos los lados.Ya ves que fácil y sano es hacer unas patatas fritas al horno.

Nota:

Visita más platos en youtu

Espero que te haya gustado este plato y lo preparares. Hasta el próximo post.

Más recetas interesantes

Cómo hacer patatas fritas sin aceite


Nata montada (crema de leche) extra firme

TwitterGoogleplusPinterestEmailbe

Puedes seguir todos los e ideas trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano allí además podrás hablar de todas estas recetas y muchas más. Y ya sabes, si te ha gustado esta receta la puedes compartir en tus redes sociales favoritas, en la parte de abajo de la página tienes distintos botones para hacerlo.

https://www.youtube.com/channel/UC8ln23DupstUP4xmLCcWkyA seguro que te gustan y te llevarás una grata sorpresa.

siguenos en facebook y youtube

Fuente: este post proviene de Entrenamiento para chicas casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta saludable

List the ingredients in your recipe notebook Buy 1 eggplant We need 1 clove garlic Search 4 tablespoons bread crumbs but Also we need 2 tablespoons grated cheese here 1 teaspoon finely chopped fresh p ...

Vitaminas

Vitaminas ¿que son ? y ¿ para que sirven? A muchos nos gusta ingerirlas,nos hace sentir bien,a otros es algo necesario,y los médicos siempre las recomiendan, las vitaminas son para todos y de todos,p ...

Cancer de mama

El cáncer de mama,sigiloso y muy malvado para completar esta dolorosa enfermedad,que a pesar de todo puede prevenirse. Muchas veces y en todas partes vemos como hacer frente esta enfermedad del cáncer ...

Etiquetas:

Recomendamos