¿Para qué sirve la Crema Bengay?

Si sufres de dolores musculares, rigidez y molestias articulares, es probable que necesites una pomada que te alivie de forma eficaz. Por ello podemos recomendarte la Crema Bengay.

La Crema Bengay sirve para aliviar los dolores en coyunturas, músculos, espalda y molestias menores asociados con la artritis. El salicilato de metilo y el mentol que contiene la Crema Bengay actúan como fármacos contra la irritación.

El producto es un gel masajeante adhesivo que proporciona calor profundo capaz de penetrar en la piel para aliviar el dolor. De esta manera podrás tener más flexibilidad en tus músculos y articulaciones.

POMADA BENGAY


En las siguientes líneas compartiremos contigo todo lo relacionado a la Crema Bengay Puedes encontrar respuesta a tus inquietudes sobre su utilidad, aplicación, beneficios, precauciones y precio.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

Bengay Crema para deportistas

 Si eres de las personas que practica rutinas deportivas, es muy común que sufras golpes, torceduras o esguinces. La Crema Bengay sirve para tratar el dolor y la hinchazón producto de estas lesiones, actuando de diferentes maneras:

Anti-coagulante, anti-inflamatorio y analgésico:

Al aplicarse en zonas con golpes, Bengay Crema elimina las marcas moradas y alivia el dolor.

Reduce el dolor y la hinchazón:

En el caso de esguinces producto del desplazamiento de una articulación donde se rompen y distienden los tendones, o en las torceduras donde se produce un estiramiento excesivo d de los ligamentos, tendones o músculos alrededor de las articulaciones, Bengay Crema actúa eficientemente.

Bengay Crema para dolores articulares

En el caso de enfermedades en las articulaciones como la artritis, Bengay Crema es altamente recomendada para disminuir el dolor, hinchazón y rigidez que dificulta el movimiento de las articulaciones.

La Crema Bengay actúa como gel de masaje que trabaja inmediatamente una vez untado en las áreas afectadas. Por ellos sus beneficios bajo condiciones de dolor crónico.

Los ingredientes enfriantes y calurosos de la Crema BenGay ofrecen alivio temporal a los dolores de espalda, artritis, tensiones, heridas y torceduras.

Aquí puedes ver otros beneficios de la Crema Bengay para la artritis:



Beneficios al usar Crema Bengay

Producto no grasoso

Es de absorción rápida

Su aplicador roll-on es ideal para masajes

No mancha la ropa
Antes de usar Crema Bengay, toma las siguientes precauciones:

Es exclusivo para uso externo

Evita su uso en heridas de la piel, con una almohadilla caliente, así como en niños menores de 12 años con condiciones como artritis.

Evita el contacto con los ojos o membranas mucosas.

Mantenla fuera del alcance de los niños.

Consulta a tu médico antes de usarla

Si la condición no mejora o persiste por más de siete días, o si se presenta irritación excesiva de la piel, consulta a tu médico.

Prohibido su consumo. Si alguna persona llega a consumirlo, busca apoyo médico o contacta un Centro de Control de Intoxicación inmediatamente.
Contraindicaciones al usar Crema Bengay

Antes de usar la Crema Bengay te recomendamos que informes a tu médico o farmacéutico si eres alérgico al mentol o al salicilato de metilo, a la aspirina u otros salicilatos (por ejemplo, salsalato) o si presentas alguna otra alergia. Los ingredientes inactivos  de la Crema Bengay pueden generar reacciones alérgicas.

Si padeces asma, irritación o lesiones en la piel del área afectada, así como pólipos nasales, consulta a tu médico antes de usar Crema Bengay.

En el caso de las mujeres embarazadas pueden usar la Crema Bengay durante los primeros seis meses de gestación, solo si es necesaria su aplicación. En los últimos tres meses puede causar daños al feto y problemas durante el parto. También debe consultarse al médico si la mujer está amamantando.

Efectos secundarios de la Crema Bengay

En la mayoría de los casos el uso de la Crema Bengay no produce efectos secundarios. Sin embargo, si luego de usarla notas enrojecimiento, calor, escozor o ardor en el área de aplicación, además de persistir y agravarse estos síntomas, consulta a tu médico.

Precio de la Crema Bengay

El precio de la Crema Bengay varía de acuerdo a sus diferentes presentaciones. La puedes comprar en su presentación sencilla por 6 dólares americanos o en su versión Two Pack que oscila entre 10 y 15 dólares americanos.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Piel

Recomendamos