Pancitos Dulces - Receta adaptada por Mi

Ingredientes:
300gr de premezcla libre de lactosa,
25gr de levadura fresca o medio sobre de levadura en polvo,
125cc de agua tibia,
1 huevo,
50gr de manteca a punto pomada,
sal (media cucharadita),
2 o 3 cucharaditas de esencia de vainilla,
4 cucharaditas al ras de sucralosa líquida,
1 cucharadita al ras de azúcar*.
Preparacion:
Poner en un recipiente el agua tibia, el azúcar, la levadura, el huevo, la manteca y 2 cucharadas soperas de premezcla, revolver bien y dejar reposar tapado 15 minutos. 
*El azúcar se usa para alimentar la levadura. Siempre que se use levadura es conveniente agregarla para que ayude a leudar, se puede usar también media cucharadita.
En un bol agregar la premezcla con la sal, dejar un hueco en el medio. Pasado el tiempo agregar la mezcla líquida en el centro e ir revolviendo de manera envolvente hasta unificar bien todo, el resultado es una masa chirle.
Con una cuchara sopera ir sacando porciones y depositándolas en una bandeja para llevar al horno. Algo así como se ve en la foto. Dejar reposar como mínimo unos 20 minutos tapado. 


Precalentar el horno a unos 180°-200° unos 5-10 minutos y colocar la bandeja. Cocinar unos 30-40 minutos hasta que se doren (el tiempo siempre va a depender del horno que se use).
Y así de hermosos quedan!!! Yo antes de cocinarlos les puse pedacitos de nueces porque probé tolerancia y me caen bien si como pocas, por eso se ven esas manchitas.


Aquí les dejo la Receta Original, podrán observar que en ella son facturas con dulce pero como se complica en nuestra dieta el tema de los dulces yo la adapte. 
Como siempre podrán observar que la receta está hecha a la mitad para probar si nos gustan, salen y caen bien, asique si prueban y le dan el visto bueno a esta receta quizás para la próxima se animen a duplicarla :D
                                                              Abarazotes y hasta la próxima entrada!!! 
                                                                                                                                 Ailen
Fuente: este post proviene de Blog de libredefodmap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para 1 Pizza Ingredientes: 250gr de premezcla libre de TACC 1/2 sobre de levadura en polvo 1 cucharadita de sal 4 o 5 cucharadas de aceite 210cc de agua tibia 1 cucharadita de azúcar (para ayudar a l ...

Ingredientes: Para la masa: 250gr de premezcla sin tacc y libre de lactosa 1 cucharada de polvo leudante 7 sobres de sucralosa 100gr de manteca fría 1 huevo entero 1 yema de huevo 1 cucharada de jugo ...

Recomendamos