Oración para que todo salga bien: recurre a ella en momentos difíciles

La palabra oración significa “rogar fervorosamente”, es pedir algo con intensidad. A lo largo de la vida cada uno de nosotros experimenta diferentes situaciones que nos llevan a pedir ayuda celestial: cuando nos encontramos agobiados ante los momentos difíciles de la vida, cuando empezamos a desconfiar de nuestros propios esfuerzos, o cuando hay una decisión del destino en juego. Recurrir a una oración para que todo salga bien puede resultar muy efectivo para que recuperes la voluntad de encontrar el rumbo.

Oración para que todo salga bien

Esta oración sirve para cualquier momento difícil: si estás atravesando un mal momento o te encuentras en una situación indeseable puedes recurrir a la oración para que todo salga bien. Simplemente busca un espacio tranquilo de tu casa y con calma invoca a Dios.

“Padre Celestial, tú que eres guía y luz en momentos difíciles te pido que nos des sabiduría para aceptar tus planes y designios, ayúdanos a comprender que aquello que hoy parece una difícil prueba, habrá de convertirse en bendición.

No nos desampares en momentos de oscuridad, rodéanos con tu luz y amor y ayúdanos a transformar las pruebas en enseñanzas.

Danos la fortaleza para seguir adelante y cumplir la misión que nos has encomendado en esta tierra. Bendice nuestra existencia. Alabado sea el Señor. Amén”

Recuerda que debes hacerla con incansable fervor y manteniendo la fe en todo momento. Agradece siempre las gracias concedidas para que exista una retroalimentación y ese canal energético no se corte.

Oración para que una operación o un parto salgan bien

Imagina que una amiga está embarazada y se acerca el difícil momento del parto, o quizás es un amigo o familiar el que está a punto de someterse a una cirugía. Entonces, puedes recurrir a esta oración para que una operación salga bien y desearle lo mejor a tu ser querido:

“Señor, nos has dado calma, diciendo “no te preocupes por el mañana”.

Gracias por derramar tu espíritu sobre nosotros cada día.

Gracias porque tu gracia ya es más que suficiente para nosotros, en cada momento que vivimos.

Así que rezo por (di el nombre de la persona), mi ser querido, para que conozca tu paz en su corazón. Una paz que supera toda comprensión. Una paz que guarda sus corazones y mentes. Una paz que recibirá del mismísimo Cristo.

Señor, mientras se someten a esta cirugía, ven y permanece presente, observando, esperando, asistiendo, moviéndote para ayudar y protegerle en cada momento durante este procedimiento. Que sea sostenido en tus brazos amorosos para que lo protejas de todo daño. En el nombre de Jesús, Amén.”

Fuerte oración para quedar embarazada rápido
Agradece siempre la intersección divina. Todo lo que pidamos y se cumpla debe ser retribuido con el agradecimiento más profundo y sincero. Te recomendamos que realices ésta oración previamente y durante la cirugía para mantener la llama de la fe encendida.

También puedes leer:

Oración a San Lázaro para sanación de enfermedades

Oración para que todo me salga bien

Si debes rendir un examen, obtener un crédito, conseguir un permiso, concretar un viaje o conseguir cualquier otro objetivo personal puedes recurrir a esta oración para que todo salga bien. Quizás un poco de ayuda extra sea todo lo que estás necesitando, ¡y esta oración puede lograrlo!

“Señor, Padre Celestial, te pido que escuches mi clamor y que extiendas tu sagrada mano en mi auxilio. Ilumina mi camino y dame la fortaleza necesaria para seguir adelante y superar los obstáculos que la vida me va presentando, dame la sabiduría para transformar las crisis en oportunidades y para aceptar lo que no puedo cambiar.

Ayúdame a superar los problemas que estoy atravesando, a convertirlos en triunfo para el gozo de mi alma. Derrama tus bendiciones sobre mí, Señor. Amén”

Muéstrate agradecida de corazón, pues todo lo que uno da vuelve transformado y multiplicado.

Oración para que el trabajo salga bien

Si llevas tiempo trabajando duro para que un trabajo resulte exitoso: ya sea un proyecto, una negociación o un ascenso, puedes recurrir a esta oración para que el trabajo salga bien.

Aunque no te traemos un modelo listo, sí te presentamos algunos consejos para que formules la oración. Recuerda que debes dirigirte a la santidad con la que sientas mayor conexión (San Cipriano, Santa Bárbara, San Patricio, etc) y si no tienes ninguna preferencia, pídeselo a la vida, al universo, a los ángeles, o a aquello en lo que elijas creer, lo importante es hacerlo con con mucha fe en el corazón.

Puedes pedirle:

claridad y sabiduría para realizar las tareas que te esperan.

que haga a tu cansancio más llevadero.

inspiración para realizar tu trabajo.

que te ayude a superar las dificultades y encontrar soluciones para que todo salga bien.

que aumente tu confianza en ti mismo: en tus capacidades y aptitudes para desarrollar el trabajo

que te traiga comprensión y amabilidad para con tus compañeros de trabajo.
No olvides que también debes agradecer, en primer lugar, por el simple hecho de que tengas un trabajo y lo conserves, luego, por tus propias habilidades y por la oportunidad de realizar ese trabajo que tanto quieres que marche sobre ruedas.

Te recomendamos que hagas esta oración para que todo salga bien antes de ir a tu oficina o lugar de trabajo, en lo posible, por la mañana bien temprano (pues ya sabemos, que al que madruga, ¡Dios lo ayuda!)

Si estás buscando trabajo, prueba con esta poderosa oración a San José para el trabajo soñado.

Oración para que salga bien un proyecto

A veces nuestro esfuerzo no es suficiente para que nuestros proyectos se concreten y necesitamos un extra. Con esta oración para que todo salga bien podrás conquistar ese proyecto en el que tanto has estado pensando.

“Señor, quédate con nosotros mientras trabajamos hoy. Llena esta oficina con inspiración y energía. Ayúdanos a trabajar en equipo y saca lo mejor de cada uno.

Que seamos eficientes y logremos todo lo que necesitamos, que nuestros esfuerzos sean fructíferos y ello nos permita un reparador descanso.

Que en este lugar reine la diversión y la amistad, que la relajación y la armonía se hagan presente en este lugar y nos permitan trabajar con placer.

Que el proyecto por el que hemos estado trabajando arduamente salga bien.

Gracias por este nuevo día y la oportunidad de trabajar juntos. Amén.”

Recuerda ser agradecido con cada oración para que todo salga bien.

También puedes pedir iluminación con esta poderosa oración para pedir sabiduría para tomar las mejores decisiones en el trabajo.

Si disfrutas del momento especial de la oración en el que entras en contacto con los santos y divinidades, lee:

Fuerte oración para enamorar – 7 santos que te puedes invocar

Aprende a hacer la oración a Oshun para protección

Oración a Santa Ana y San Joaquín para casos difíciles

Realiza esta poderosa oración a Elegua para abrir caminos

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Oraciones

Recomendamos