OPERACION OPERACIÓN NAVIDADES SEXTA SEMANA: llegamos a la meta!



Aunque parezca increíble este lunes comenzaremos la SEXTA SEMANA de nuestro PLAN OPERACIÓN NAVIDADES.
No se a tí, pero a mí se me ha pasado volando, especialmente porque este mes de diciembre ha sido de locos!!
Espero que el estrés de las fiestas no te haya hecho abandonar la dieta o darte por vencida, y que hayas podido bajar algunos de esos kilitos que tanto te molestaban, aunque sean pocos, igual vale la pena el esfuerzo.
Para esta semana te dejaré un plan especial, para que te prepares para las comidas de NOCHE BUENA y NAVIDAD... Y tambien NOCHE VIEJA y AÑO NUEVO!!! Un regalito para tí, el MENÚ DE LA SEMANA 6 Y DE LA SEMANA 7.
Aquí tienes cómo organizar tus días PP y PV estas dos semanas:


Si en cambio no puedes apegarte a la dieta, pero quieres cuidarte, he aquí algunos consejos si vas a comer fuera de casa, en casa de familiares o amigos, o en restaurantes:

1.- Elige carnes o pescados a la plancha, no agregues salsas y si no puedes evitarlas, cuéntalas como un tolerado y come solo una porción.
2.- Deja las patatas a un lado y prefiere las verduras, generalmente puedes pedir una guarnición diferente, y te cambiaran las patatas por verduras al vapor.
3.- Si eres la invitada, lleva alguno de los platos Dukan de verduras o carnes, quedarás muy bien, y nadie sospechara que es comida de dieta.
4.- Los postres suelen ser los mas tentadores, en casa de amigos o familia, lleva tu algún postre Dukan, tenemos algunos espectaculares, en el restaurante, pide ensalada de frutas, o helado diet, en casi todos los restaurantes tienen postres ligth a tu disposición.
5.- No te tientes con los mantecados y chocolates, déjalos pasar, sírvete un buen vaso de Coca Cola diet y veras que puedes soportarlo.
6.- Si ves que no puedes evitarlo, toma una copa a la hora del brindis que tienen menos calorías que los licores)...¡pero solo una!

Lo más importante es que te comprometas contigo mismo. Aunque no lo creas seguir la dieta en tiempos de festividades no es tan difícil, solo debes tomar la decisión, y mantenerte firme. Los resultados, cuando te veas más delgada, harán que te sientas realmente feliz. Piensa ¿vale la pena tirar por la borda el trabajo de meses por un trozo de turrón?

Fuente: este post proviene de Dieta Dukan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una magdalenitas de muerte!! Para que las disfrutes cualquier dia, especiales para las dietas bajas en hidratos!! Una receta fácil y rápida, magdalenas que puedes disfrutar en el momento o congelar pa ...

Un BIZCOCHO en TACITA preparado en el microondas, por lo que solo te tomará unos minutos tenerlo listo. Para tu desayuno, merienda, o como postre...o para darte un gusto cuando quieras!!! Puedes usar ...

Recomendamos