Olor a humedad de una casa, como eliminarlo

Anjeos, mallas mosquiteras anti mosquitos y zancudos -

El olor a humedad y a cerrado surge en los hogares o lugares de descanso como fincas sobre todo en invierno, cuando es más difícil mantener las ventanas abiertas y los días ofrecen menos luz natural. Pero también puede estar generado por filtraciones de humedad que producen la aparición de moho en las paredes. Este artículo describe el papel que desempeñan una buena ventilación y el acceso de la luz natural para evitar malos olores.

La decoración de una casa, apartamento o finca, no es solo lo que se ve. Además del aspecto visual, hay otros factores que constituyen el ambiente, sobre todo los sonidos y los aromas. Más allá de algún problema puntual, el mal olor más frecuente en el hogar o finca es el olor a humedad o a cerrado: si invade una estancia o la vivienda entera, permanecer en su interior resultará muy desagradable. Existen distintos métodos simples para evitar que eso suceda.

Ventilación y luz para evitar malos olores

El más efectivo es la prevención: mantener la casa bien aireada y, si es posible, con mucho acceso de la luz natural. La causa de este olor es la presencia de moho y hongos, que encuentran en zonas con altos niveles de humedad, oscuridad y poca ventilación las condiciones más propicias para desarrollarse. Por eso, si se garantizan ventilación y buena iluminación, será difícil que estos olores aparezcan.

Mantener una buena ventilación es sencillo en verano, pero en otras épocas del año se puede complicar. En invierno hay que tratar de aprovechar los momentos de buen tiempo para abrir las ventanas, al menos durante breves periodos. Cinco minutos pueden ser suficientes. Pero también hay que evitar que permanezcan abiertas durante demasiado tiempo, pues puede ocurrir que ingresen animales que nos van a perturbar nuestra estadía.

Es importante conocer sistemas de protección para puertas y ventanas como los Anjeos o Mallas Mosquiteras, que son de fácil instalación y que nos permite mantener las puertas y ventanas de nuestra casa, apartamento o finca, abiertas, permitiendo que haya buena circulación de aire al interior, que ingrese buena luz, y muy importante evitar que ingresen animales como zancudos, moscos, cucarrones, abejorros, murciélagos, en fin todos estos molestos bichos.

Así que no lo piense más y decídase por instalar estos prácticos y económicos sistemas de Anjeos o Mallas Mosquiteras en su hogar o finca y dese el gusto de tener un bienestar increíble.

La entrada Olor a humedad de una casa, como eliminarlo aparece primero en Anjeos, mallas mosquiteras anti mosquitos y zancudos.

Fuente: este post proviene de Blog de anjeosmedellin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos