Nutricion Inteligente - Fundamentos

CURSO GRATUITO ONLINE!!! Nutrición al alcance de todos!!!
http://bit.ly/1xEplPa
Nuestro cuerpo es un complejo sistema de reacciones químicas, todas coordinadas entres sí para sacar el máximo provecho a lo que comemos. Necesitamos obtener la energía de los alimentos a través de todas las reacciones metabólicas y procesar los nutrientes para elaborar todos los productos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Nutrición Inteligente es una forma diferente de entender la nutrición, este primer curso llamado Fundamentos, es un primer paso en el estudio de la nutrición, necesario para comprender las bases que te permitirán seguir avanzando con cursos más avanzados y específicos.
Por ese motivo, partimos de la base de que no contamos con ningún conocimiento de nutrición, he intentamos acercar los conceptos de forma sencilla para que puedan ser comprendidos por todos y cada uno de los alumnos de este curso.
Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran comenzar a comprender la Nutrición Inteligente.
Aprenderás los conceptos básicos de la Nutrición Inteligente que te permitirá entender cómo, con qué y de qué forma te estás alimentando.
Comprenderás de qué manera están constituidos los alimentos que consumes y asimilarás los conceptos claves para acceder a los cursos específicos de Nutrición Inteligente.

El curso está dividido en 10 lecciones, con información sencilla y básica sobre todos los nutrientes y sus características principales. 8 lecciones son visuales y contamos con un resumen escrito de todo lo visto en el curso mas un breve cuestionario de autoevaluación.
Comenzamos definiendo qué es la nutrición y qué son los nutrientes, para luego analizar en detalle cada uno de ellos, proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y el agua.
Los conceptos están planteados de forma básica y sencilla para que aunque no tengas conocimientos de nutrición, puedas entenderlos y asimilarlos para poder seguir avanzando en el conocimiento de esta ciencia.
Asimismo, la terminología utilizada es clara y evitamos usar términos técnicos de difícil comprensión. http://bit.ly/1xEplPa


Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos