Noviembre, el mes de la última oportunidad

Es casi increíble pensar que estamos tan cerca de finalizar el año, creo que fue hace poco que hice mi lista de propósitos para el año 2015 y recuerdo ese anhelo que tenia de poder cumplir con mi lista.
Al pensar en ellos recuerdo que hay algunos que he medio completado pero hay otros que inicie y no finalice, y otros que ni siquiera inicie.
Sera que Noviembre es el mes de la última oportunidad?, Es el último recurso para poner en acción el propósito de mi lista?, Aun  hay tiempo de iniciarlo? …

Has escuchado la frase “tus 24 horas inician cuando tu quieras” que tal si noviembre no es nuestra ultima oportunidad para intentar cumplir nuestras mentas, que tal si diciembre no es el único mes para proponerte metas.
Te propongo que tus 24 horas inicien cuando tu quieras, que el inicio de un proyecto o de una nueva aventura la comiences en el momento en que tu te decidas, retoma esos sueños y propósitos, camina hacia el cumplimiento de tus metas y tus sueños, que nada te detenga , que un mes o un año no defina el momento de iniciarlo o culminarlo, no debes esperar hasta el 31 de diciembre para proponerte nuevas metas. Despierta cada día con un propósito he intenta que lo que hagas ese día te lleve mas cerca de lograr tu meta, has planes, sueña mas , hay un futuro brillante para ti y para mi … vamos por el…


Fuente: este post proviene de Blog de ilovesv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quería contarles que influenster me manda de vez en cuando diferentes productos para que los pruebe y de una reseña honesta del producto que me envían. Esta vez recibí gratuitamente de influenster los ...

Recientemente tuve la oportunidad de probar un nuevo producto, que fue enviado a mi gratuitamente y con fines de prueba, para dar una reseña honesta de dicho producto. Recibí gracias a Influenster y M ...

Yo no se a ti pero a mi me cuesta mucho hacer dieta, me causa hasta mas ansiedad, me da más hambre jaajjaj, pero si me planteo la idea de que solo sustituiré un alimento por otro como que no me causa ...

Recomendamos