Al pensar en ellos recuerdo que hay algunos que he medio completado pero hay otros que inicie y no finalice, y otros que ni siquiera inicie.
Sera que Noviembre es el mes de la última oportunidad?, Es el último recurso para poner en acción el propósito de mi lista?, Aun hay tiempo de iniciarlo? …
Has escuchado la frase “tus 24 horas inician cuando tu quieras” que tal si noviembre no es nuestra ultima oportunidad para intentar cumplir nuestras mentas, que tal si diciembre no es el único mes para proponerte metas.
Te propongo que tus 24 horas inicien cuando tu quieras, que el inicio de un proyecto o de una nueva aventura la comiences en el momento en que tu te decidas, retoma esos sueños y propósitos, camina hacia el cumplimiento de tus metas y tus sueños, que nada te detenga , que un mes o un año no defina el momento de iniciarlo o culminarlo, no debes esperar hasta el 31 de diciembre para proponerte nuevas metas. Despierta cada día con un propósito he intenta que lo que hagas ese día te lleve mas cerca de lograr tu meta, has planes, sueña mas , hay un futuro brillante para ti y para mi … vamos por el…