Novedades de perfumes para agosto

El verano es una temporada de clima cálido, un estado de ánimo rejuvenecido y un momento para apreciar los placeres simples de la vida. Es por eso que durante esta temporada son muchas las personas que optan por cambiar sus preferencias de fragancias; encontrarás grandes marcas que anuncian sus novedades de perfumes, una más deliciosa que la otra. Puede que tu fragancia predilecta sea muy fuerte para llevar en altas temperaturas; o el aroma que te acompaña en invierno no concuerde con la cálida brisa de verano. Entonces sabes que es momento de echar un vistazo a las novedades de perfumes para agosto.

Las fragancias de verano están diseñadas para trabajar para nosotras de una manera más ligera que grita sensaciones frutales, sin importar cuánto suden nuestros cuerpos o cuánto más nos duchamos.

Por qué deberías elegir una de las novedades de perfumes para agosto

A continuación hay varias razones para cambiar tu perfume y explorar los nuevos perfumes que nos trae agosto.

Los perfumes de invierno pueden abrumarte durante la temporada de verano

Como se ha dicho, usar un perfume de invierno durante la temporada de verano puede ser abrumador. Una vez que está en tu cuerpo y el clima se calienta, el fuerte perfume de invierno comienza a evaporarse vigorosamente de tu cuerpo al aire. La volatilidad es muy alta y puede abrumarte de tal manera que te sientas incómoda.



Necesitas cambiar a una fragancia que sea más ligera durante la temporada de calor. Los perfumes frescos como Amor Amor Love Festival de CACHAREL están diseñados para ser más ligeros y menos fuertes, lo que significa que pueden durar más durante la temporada de verano. Esta fragancia es un cóctel veraniego con combina un refrescante toque de burbujeante cola, tonos ácidos de toronja, y un dulce alicorado del casis, que se mezcla perfectamente con la deliciosa fragancia de jazmines, rosas y lirios de los valles, para terminar con la calidez de almizcles, vainillas y cedros.

Los aromas de verano rejuvenecen nuestros estados de ánimo

Piensa en sabores afrutados e irresistibles en los días soleados y brillantes y en la sensualidad que te aporta el perfume fresco. Con las temperaturas máximas históricas que estamos atravesando, los perfumes de verano aseguran que nuestro aroma sea agradable y que no tengas un olor estridente.

El aroma afrutado huele mejor, te mantiene fresca y tiene una experiencia olfativa duradera en comparación con los perfumes de invierno.

Los perfumes de verano son aptos para actividades al aire libre

El horario de verano es un período para actividades al aire libre como fiestas, tomar el sol en la playa y otras actividades de entretenimiento.



Aunque estas actividades pueden ser sudorosas, los olores de verano no se vuelven incómodos debido al calor gracias a un buen perfume. Compra aromas potentes como el jazmín, la toronja, la lima, la fresa o la lavanda porque son relajantes pero duran más. Las fragancias con influencias acuáticas son frescas y aireadas, lo que te deja un olor agradable todo el día.

Hay lanzamientos anuales para perfumes de verano

Lo dicho, hay perfumes que son creados especialmente para el verano. De hecho, deberías estar atenta a la línea de tu fragancia favorita, ya que es más probable que lance una presentación de edición limitada o un aroma de verano que sea mucho mejor. Las nuevas y sofisticadas fragancias como el eau de toilette Duckers Freedomland de Mandarina Duck es una fragancia para todos los que aman la libertad y aman viajar por el mundo, ¿acaso no es la elección perfecta para el verano? El cóctel floral y afrutado combina notas exóticas de piña y fresas con emocionante piña colada y coco. LEse delicioso toque de cereza y pisco sour completa la fragancia de una manera perfecta.

Durante la temporada de verano, es recomendable usar productos más ligeros para perfumes (y maquillaje). Es el mejor momento para guardar tus fragancias de primavera que no se mezclarán bien con el sol y el calor. Los perfumes frescos tienen bajas concentraciones de alcohol, sustancias fotosensibles y aceites esenciales que aumentan las reacciones cutáneas, por lo que son ideales para el verano.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos