Los Amish son conocidos por su tecnología libre y estricto estilo de vida que prohíbe también la medicina convencional. En lugar de depender de medicamentos, viven en armonía con la naturaleza y el uso de remedios naturales para el tratamiento de enfermedades.
Esta sorprendente receta Amish reducirá tu presión arterial y bajará tus niveles de colesterol. Se prepara fácilmente y sólo contiene ingredientes naturales que están ampliamente disponibles.
Ingredientes
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharadita de miel orgánica
1 cucharada de vinagre de manzana
1 diente de ajo
Jengibre rallado
Preparación
La preparación no puede ser más simple, sólo pon todos los ingredientes en una licuadora y mézclalo durante medio minuto, luego colas la mezcla y lo dejas en la nevera durante 5 días.
Uso
Toma una cucharada de la mezcla dos veces al día (por la mañana y por la noche) con el estómago vacío. Serás capaz de notar los primeros resultados después de sólo 3 días. Te sentirás rejuvenecido y lleno de energía, y al hacerte un análisis de sangre verás que tus niveles de colesterol bajaron significativamente!
The post No gaste dinero en medicamentos para la presión arterial alta y el colesterol, pruebe esta receta antigua appeared first on Salud y Naturaleza.