¿Necesitas una Liposucción? Busca verdaderos profesionales

La Liposucción es una técnica cada vez más demandada por la sociedad, ya sea por cuestiones estéticas o por razones de salud. Al mismo tiempo que esta demanda crece, también vemos como se abren y especializan diferentes clínicas del sector como las que puedes encontrar en las Islas Canarias, siendo su cede principal en Tenerife: liposuccion tenerife.

Hemos comentado que las razones para hacerse una liposucción son por salud o por estética, pero también podemos incorporar una intermedia. Muchas personas no están a gusto con alguna parte de su cuerpo y les preocupa tanto esta cuestión que acaba modificando sus conductas en el día a día, convirtiéndose en un problema de salud mental.

Liposucción por salud o estética


En clínicas como el Instituto de Cirugía Avanzada se están implementando técnicas vanguardistas como la Liposucción de Alta Definición, actuando en de manera focalizada y selectiva en la grasa. Con esta técnica, la grasa de hace líquida para una extracción más sencilla, con lo que se consigue no dañar el resto de tejidos. Tanto nervios como vasos sanguíneos tendrán menos estrés y como consecuencia, el post operatorio será mucho menos doloroso.

Con la Liposucción vamos a mejorar y esculpir las zonas deseadas de nuestro cuerpo como por ejemplo reduciendo la zona abdominal, marcando pectorales, definiendo glúteos o, en definitiva, remodelando la parte de nuestro cuerpo que nos interese.

Lipoescultura masculina: tendencia en toda Europa

En el pasado, esta era una técnica utilizada de manera mayoritaria por mujeres. Con el tiempo hemos visto como cada vez se incorporan más hombres a aprovechar sus beneficios.

La tendencia general en la lipoescultura hombres es la definición de los músculos en brazos y piernas, conseguir unas abdominales más esculpidas y, en general, conseguir un físico más musculoso.

Todos tenemos conocidos que practican ejercicio de manera regular pero que no consiguen eliminar algunas zonas de grasa y que persiguen tener unos abdominales bien definidos. O en el lado contrario, personas que por razones genéticas o por problemas de salud tienen tendencia a engordar y que quieren hacer un cambio radical y retomar una vida más saludable.

Lipoescultura hombres


Pros y Contras de la Liposucción

En cuanto a los beneficios ya los hemos estado comentando a lo largo del artículo, una mejora en nuestra salud al reducir nuestro contorno, eliminar grasa y bajar de peso. También contamos con las razones estéticas que nos proporcionará una figura que se aproxima más a nuestro gusto.

También hemos de contar algunas cuestiones negativas como son:

- Hablamos de una intervención quirúrgica, por lo que esto siempre implica algunos riesgos en que la operación no salga lo bien que nos gustaría. Por eso hacemos hincapié en ponernos en manos de verdaderos profesionales, serán los más capacitados para hacerlo y los que tendrán mayor experiencia en su realización.

- El post-operatorio, dependiendo de como de grande haya sido la operación o las técnicas empleadas, este será más o menos doloroso y se alargará más o menos en el tiempo. Sobre esta cuestión, también hemos comentado que la Liposucción HD nos ayudará a tener un mejor post-operatorio.

En definitiva, la Liposucción es una intervención que tenemos a nuestro alcance y que nos aporta verdaderas ventajas y soluciones, en las manos de cada usuario está valorar lo que le puede ofrecer y en caso de dar el paso a hacerla, como ya hemos comentado, nuestro consejo es informarse bien y ponerse en manos de los mejores profesionales.

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos