Participá en Sincronicidad Consciente a través de Facebook, ingresá a https://www.facebook.com/SincronicidadConsciente
"Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
Cuanto más alta es la vibración, tanto más elevada es su posición en la escala.
La vibración del espíritu es de una intensidad infinita; tanto, que prácticamente puede considerarse como si estuviera en reposo, de igual manera que una rueda que gira rapidísimamente parece que está sin movimiento. Y en el otro extremo de la escala hay formas de materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. Entre ambos polos hay millones de millones de grados de intensidad vibratoria. Desde el corpúsculo y el electrón, desde el átomo y la molécula hasta el astro y los Universos, todo está en vibración. Y esto es igualmente cierto en lo que respecta a los estados o planos de la energía o fuerza (la que no es más que un determinado estado vibratorio), y a los planos mentales y espirituales - El Kybalión"
Según es el tipo de vibración se distinguen 7 cualidades de energías o “rayos” a los que les corresponden sus respectivos colores, atributos y “llaves tonales”.
Les dejo una lista con algunas mínimas características de cada “rayo” con temas musicales que podrás escuchar y que facilitarán el que “sintonices” con cada una de estas vibraciones. A su vez, esta música también es útil para armonizar el lugar en el que estés.
Seguí leyendo »
Fuente: este post proviene de Sincronicidad Consciente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: