Venga, todos sentados y calladitos, que hacía mucho que no estudiábamos anatomía, y eso no puede ser ;-).
Tengo mi muñeca derecha para el arrastre, de ahí el título de muñeca llorona. Realmente la que anda llorona soy yo, porque el dolor me tiene frita.
Tras las pruebas del tunel carpiano que os contaba en electromiograma, y saber que el futuro me lanzaba irremediablemente a quirófano, hace un tiempo observé un bulto muy mono en la muñeca, justo donde dobla. Algo así….
La foto me la presta San Google, porque mi glanglión está oculto tras una bonita venda que me hace algo más llevadero el día a día, porque el dolor me impide ya incluso doblarla.
Diagnóstico: QUISTE SINOVIAL (GANGLIÓN)
Os explican genial todo sobre él en la web de Olmeda. Guardadla en favoritos, porque hablan un idioma perfectamente entendible, y su fiabilidad es indiscutible.
Estado civil: VIUDO
Es imposible que alguien conviva con él sin morir de dolor, jejeje.
Futuro: NEGRO
Espero acabar con él en quirófano, aunque la intervención no asegura que vuelva a aparecer…no puedo ser tan maja, se me pega cualquiera (jejeje de nuevo).
El traumatólogo, tras ver la placa, ya me confirmó el paso por quirófano para mejorar el síndrome del tunel carpiano y, con eso, mitigar el dolor.
Y en éstas ando, con un proyecto personal que me tiene de los nervios a la par que feliz, para el que ya os iré pidiendo energía positiva a borbotones, la vuelta al cole superada y empezando a rodar y las vacaciones olvidadas, pero con recuerdos grabados a fuego que visualizo cuando se me acelera el corazón.
Os deseo una vuelta al cole perfecta.
Os leo!!