Muñeca llorona

Os he echado de menos, como dice la canción. Espero que vuestras vidas, tratamientos, revisiones, acontecimientos, novedades y amoríos estén como os gustaría.

Venga, todos sentados y calladitos, que hacía mucho que no estudiábamos anatomía, y eso no puede ser ;-).

Tengo mi muñeca derecha para el arrastre, de ahí el título de muñeca llorona. Realmente la que anda llorona soy yo, porque el dolor me tiene frita.

Tras las pruebas del tunel carpiano que os contaba en electromiograma, y saber que el futuro me lanzaba irremediablemente a quirófano, hace un tiempo observé un bulto muy mono en la muñeca, justo donde dobla. Algo así….



La foto me la presta San Google, porque mi glanglión está oculto tras una bonita venda que me hace algo más llevadero el día a día, porque el dolor me impide ya incluso doblarla.

Diagnóstico: QUISTE SINOVIAL (GANGLIÓN)

Os explican genial todo sobre él en la web de Olmeda. Guardadla en favoritos, porque hablan un idioma perfectamente entendible, y su fiabilidad es indiscutible.

Estado civil: VIUDO

Es imposible que alguien conviva con él sin morir de dolor, jejeje.

Futuro: NEGRO

Espero acabar con él en quirófano, aunque la intervención no asegura que vuelva a aparecer…no puedo ser tan maja, se me pega cualquiera (jejeje de nuevo).

El traumatólogo, tras ver la placa, ya me confirmó el paso por quirófano para mejorar el síndrome del tunel carpiano y, con eso, mitigar el dolor.

Y en éstas ando, con un proyecto personal que me tiene de los nervios a la par que feliz, para el que ya os iré pidiendo energía positiva a borbotones, la vuelta al cole superada y empezando a rodar y las vacaciones olvidadas, pero con recuerdos grabados a fuego que visualizo cuando se me acelera el corazón.

Os deseo una vuelta al cole perfecta.

Os leo!!

Fuente: este post proviene de Blog de AdiosLolasAdios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Varones que habéis caído por aquí, hoy los ojos masculinos quizá se sientan un pelín asqueados…. yo AVISO. Lo prometido es deuda, y hoy os cuento mi visita a la consulta de suelo pélvico. Despué ...

Ayer fue un día de los que quedan marcados en las agendas con muchas pegatinas y bolis de colores. Fue intenso, estresante, emocionante y divertido a partes iguales, pero lo disfruté desde que amaneci ...

Si has pasado, estás pasando o acompañas a alguien que pasa por un proceso de quimioterapia como tratamiento para el cáncer, seguro que ya sabes de lo que voy a hablar. Para todos los demás, mi más ef ...

Ayer fue un día raro. Aunque exactamente no se si raro es la palabra perfecta para definirlo. Se juntaron las cosas del cielo, tan idílicas, tan mágicas, las que añoro, con las terrenales más feas, de ...

Recomendamos