Multivitaminicos sí o no.

Cada vez es mas triste la información de los medios convencionales de este país. La manera de mentir y hacer a la vez daño a la gente con sus mentiras.

Vengo de escuchar en radio nacional a un medico que a la vez que admitía los beneficios de tener una buena salud y un sistema inmune fuerte, negaba la utilizad de los multivitaminicos “Porque no se ha demostrado científicamente que ayuden al sistema inmune”.Como se puede ser tan hipócrita y mentir a sabiendas de que pueden hacer mucho daño.

Las vitaminas y minerales que encuentras en un multivitaminico son esenciales para muchos procesos biológicos del cuerpo. Eso si esta demostrado con estudios científicos ¿no?. Que las vitaminas cumplen una función imprescindible como parte de las reacciones químicas y biológicas, que se desarrollan en el cuerpo humano. También que los estados carenciales de estas, hacen que los procesos donde son imprescindibles, muchos en el sistema inmune, no se desarrollen, o se desarrollen de forma insuficiente. Con consecuencias negativas.

También se han analizado en laboratorio las frutas y verduras que se consumen mayoritariamente, si esas que tus abuelos dicen que no saben a nada. Procedentes de la agricultura intensiva. Por algo es. En los análisis de laboratorio se descubrió que entre una naranja de calidad y otra de mala calidad puede haber hasta 5 veces menos vitamina C.

Los buenos médicos, que si se preocupan por la salud de sus pacientes y menos por los mercados. Sí recomiendan tomar multivitaminicos, por esa razón. Estiman que se necesitarían unas 10 piezas de frutas y verduras crudas para satisfacer las necesidades vitamínicas recomendadas al día. Y muy poca gente lo hace. Además eso es en condiciones normales. Con situaciones de ansiedad, estres, gente fumadora, o que bebe alcohol, con otras patologias o que toma otros medicamentos que destruyen las vitaminas, osea el 80% de la población, necesitaria aún mas.

Los médicos como este tipejo de la radio y otros “estatalistas” acerrimos al sistema mercantilista que desaconsejan los multivitaminicos. Luego son los mismos que recetan antidepresivos o antipsicoticos a niños de 15 años con las dos manos. Con sus peligrosos efectos secundarios. Y medicamentos de 300€ al mes que pagamos todos..a los laboratorios y con precios 10 veces su valor real. A pesar de que con unas vitaminas y unas carreras les iría mucho mejor.

Basta ya de engañar a la gente, son ustedes los que mienten. Los que mercantilizan nuestra salud y nuestras vidas por el negocio de los mercados y los laboratorios. Las vidas son mas importantes que los puntos del PIB y sobre todo que el sucio dinero de los lobis como el farmacéutico. Es mas así vamos, cada vez somos un país mas enfermo, con más tratamientos siquiátricos y como consecuencia menos productivo Ya llega uno a pensar como Iker Jimenez, que solo venderá el demonio en los días convulsos. Porque sí, porque no hay mas que desalmados.

Recomiendo encarecidamente la lectura de los libros del Doctor y Cirujano Hiromi Shinya. “La Encima prodigiosa” y “La encima para rejuvenecer”. Que por cierto también fue noticia en rtve, quizá en tiempos mejores.

Fuente: este post proviene de Salud ya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cuerpo humano es una estructura muy compleja que funciona de manera muy diferente según como lo alimentemos. El aire que respiramos, el agua que bebemos, la comida, el tabaco o cualquier sustancia ...

Etiquetas:

Recomendamos