MUCHO CUIDADO YA EXISTEN LAS NARICES ELECTRONICAS


electronic-nose


Los ingenieros han creado un sistema de sensores llamados narices electrónicas, que son capaces de detectar olores frutales con mayor eficacia que el sentido humano del olfato, pero que además como se basan en a detección de gases, pueden tener otras múltiples aplicaciones tales como a seguir el camino de ciertos olores y de esa forma instalados en robots podría ayudar en la búsqueda y rescate de personas en caso de desastres naturales como terremotos, huracanes o inundaciones.

Incluso este tipo de nariz electrónica ya han sido utilizadas para detectar la presencia de moléculas en el aliento de un paciente y de esa forma diagnosticar la llamada apnea obstructiva del sueño o identificar con éxito diferentes subgrupos de niños asmáticos.

Pero para aquellos que padecen de escapes gaseosos silenciosos, estos dispositivos son un peligro inminente porque si los instalan  en cines o lugares públicos donde les resulta fácil fogonear sin que los vean , estos aparatos los podrán identificar te llamarán por tu nombre y te dirán  hasta el menú completo de la cena que tuviste.

peos


Si ud es uno de esos, tenga cuidado, las narices electrónicas son una realidad y pueden descubrirlo.

Archivado en: Uncategorized
Fuente: este post proviene de Blog de Edcane, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según  la Organización Mundial de la Salud la amenaza del zika es tan grave que se estima que sólo Chile y Canada podrían escapar de ese peligro. Ya Brasil ha movilizado al  ejército  para combatirlo ...

Los antioxidantes juegan un papel muy importante en la prevención de diferentes enfermedades e incluso son muy útiles para retardar el envejecimiento razón por la cual un grupo de científicos británic ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos