Blog de oirhablar Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

M./S. (262) Si alguien....

Si alguien te mostrase una semilla oscura y fea, y te dijera que en su interior se esconde una flor perfumada, le creerías sin más. porque sabes que de la semilla nace la planta que produce la flor.
      Pues bien, cree también en ti, por muchas imperfecciones que tengas, crecerá, purificada y bella, tu alma inmortal que alcanzará la felicidad.
Ten fe en ti mismo, y trata de perfeccionarte.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

oirhablar psicología

M./S. (45) ¡ Si alguien no......!

¡Si alguien no te comprende, perdónale y no te detengas! No guardes tu corazón amarguras y resentimientos, temores y tristezas. ¡Sigue tu camino sin detenerte! ¡Que muchos esperan tu apoyo, comprensión y amor! Si a ti no te comprenden, no importa. Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de amor, que nos harán crecer.

oirhablar psicología

M./S. (217) Vive tu vida...

Vive tu vida espiritual con más intensidad, porque Dios vive permanentemente en ti, no obstante tus imperfecciones y defectos. El Padre vive en todas las cosas de la creación, convocando a todas las criaturas a los caminos de la justicia, de la virtud y del amor. Nadie puede destruir esta verdad: Dios esta en ti. Aprende a descubrirlo y habrás conquistado la felicidad.

oirhablar psicología

M./S. (24) Si alguien que está cerca de ti ......

Si alguien que está cerca de ti se queja de la vida, respóndele con palabras de aliento. No aumentes el peso de quien se siente abrumado con el peso de sus problemas. A quien se lamente de la vida, muéstrale el lado bueno y hermoso que encierra la existencia. No contribuyas con tus propias lamentaciones a aumentar el desaliento de tu compañero. Levanta sus ánimos con corazón esperanzado y con pa ...