Mi opinión sobre Veet Sensitive Precision

Sensitive Precision

En su momento cuando Veet sacó este aparatito “Sensitive Precision” para depilar las partes sensibles de nuestra piel, yo fuí corriendo a comprarlo. Pero costaba 37. Y como que no.

Pero ahora tenéis una oferta en Al Campo, y podéis conseguirlo junto con un neceser por 18,99.

¿Qué es?

Se trata de un aparato para recortar el bello de las zonas sensibles ya que la cuchilla no llega a tocar la piel y por lo tanto no produce irritación. Pero eso no significa que no depile bien y deje el bello a la vista.

Componentes


Lleva dos cabezales diferentes.

El primero es muy finito y se utiliza para recortar las cejas. Podéis elegir la largura que queréis dejarle al pelo entre 2 y 4 milímetros. Para mi es maravilloso. Deja la ceja con una largura perfecta para poder peinarla y fijarla y que no se vaya cada pelo para un sitio. Solo por este cabezal, para mi, ya merece la pena comprarla. Si le quitamos la pieza de plástico rosa que lleva para recortar podemos usar el cabezal para repasar la forma de nuestra ceja.

El segundo es más grueso y sirve para recortar zonas más amplias. También lleva un plástico para elegir la largura que queremos dejar en el bello.

Inconvenientes

A ver, siendo sinceros, es una depilación lenta. La cuchilla es estrecha y solo tiene dos filas, por lo que va más despacio que cualquier otra que podamos usar de cuatro filas, por no hablar de la velocidad.

Resumiendo, que os arméis de paciencia si lo vais a usar para alguna zona amplia.

En el caso del cabezal de las cejas he de decir que la parte con el plástico para dejar el bello a una largura concreta me enamora, enserio, es perfecto. Pero la opción de recortar por debajo o por arriba los pelitos que van saliendo y que no deberían estar ahí… como que no. Es total y absolutamente imposible recortar esos pelitos con esa cuchilla. Y por favor, si descubrís cómo hacerlo, avisadme. 


Primero es que me da pánico salirme de la línea que tengo que recortar y cortarme toda la ceja. Segundo es que no corta a ras del pelo, así es que lo único que conseguimos es dejar el pelo indeseado mas cortito y por lo tanto más difícil de quitar con pinzas.

¿Lo compro?

Pues a ver. Sinceramente si lo encontráis de oferta yo creo que si merece la pena. Podéis usarlo para disminuir la longitud del bello en cualquier parte del cuerpo de una forma que no dañe vuestra piel. Y a mi para eso me encanta.

Pero pagar 30 que suele costar me parece excesivo. Así es que si os parece os iré avisando cuando salga alguna oferta del aparatito este para las que queráis aprovechar y haceros con uno.

Hasta entonces mil gracias por leernos y nos vemos muy prontito.

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BellezaCompras

Recomendamos