Metodo Silva

luzesperanzaiberoamericatherapies.com

metodosilvadevida.com

Estudios científicos de la mente sugieren que la clave de la mayoría de cosas que queremos en nuestras vidas, está en un particular estado mental. Científicos lo llaman frecuencias de ondas cerebrales Alfa y Teta. Logramos estos estados mentales al estar profundamente dormidos.

La pregunta es … ¿Cómo alcanzar este estado mental al estar conciente y despierto? Y mucho más importante, ¿Cómo lo usas para sobrepasar tus limitaciones y retos, triunfar sobre tus malos hábitos y pensamientos negativos, y enriquecer algunos aspectos de tu vida?

Un Reparador de Radios de Texas encontró la respuesta en 1966.

José Silva inició su travesía como un humilde reparador de radios en Laredo, Texas, y después como instructor en electrónica en el United States Army Signal Corps.

A pesar de su carrera en electronica, Silva estaba muy interesado en hipnosis y el funcionamiento de la mente humana. El pasaba sus dias en su trabajo y sus noches estudiando los trabajos y pensamientos de líderes intelectuales como Freud, Jung y Adler.

El momento clave que lanzó a Silva hacia sus descubrimientos fue realizarse una simple pregunta. Silva, conocía la Ley de Ohm, que consiste en reducir la resistencia en un cable eléctrico para que más energía fluya a través de él.

Tomó esta teoría como base y se preguntó … “¿Qué sucedería si pudieras reducir la resistencia en la mente humana?”

Al hacer esto, ¿Haría que la mente sea más eficiente en absorber información y quizás dar acceso a reservas, antes escondidas, de creatividad e intuición?

Impulsado por esta teoría, Silva inició un proceso detallado de investigación y experimentación, empezando con sus hijos. Los entrenó para que ingresen a niveles de frecuencia cerebral conocidos como Alfa y Teta —niveles de relajación profunda que la mayoría de personas experimentan al meditar o en sueños ligeros— y con esto, lograron mejorar significativamente sus notas en el colegio. Silva también encontró un aumento en el funcionamiento intuitivo de sus hijos.

Estado Frecuencia de Ondas Cerebrales(ciclos x segundo) Asociado con…
Beta 14-21 cps y en aumento Estado Despierto, los 5 Sentidos, Percepción de Tiempo y Espacio.
Alfa 7-14 cps Sueño Liviano, Meditación, Intuición. No hay limitaciones de Tiempo y Espacio.
Teta 4-7 cps Sueño Profundo, Meditación.
Delta 0-4 cps Sueño Profundo. En Delta, Tu estás Inconcente.
En los años siguientes, Silva compartió sus métodos con otras personas en su comunidad. Encontró que podía enseñar a personas a guiarse concientemente a los niveles Alfa y Teta utilizando Técnicas de Centralización y, estando completamente conciente, reprogramar sus mentes como si fuera una computadora.

¿Por qué esto es importante? Bueno, imagina poder recablear tu mente sin necesidad de gastar miles de dolares en un hipnotista profesional. Ayudarte a superar malos hábitos como fumar o comer en exceso, cultivar el pensamiento positivo y de abundancia, y despertar la capacidad curativa natural, con solo trabajar con tu mente.

Los resultados que prosiguieron fueron muy prometedores. Un segmento considerable de personas practicantes de las teorías de Silva empezaron a reportar una variedad de beneficios, desde aliviar el estrés hasta aumentar la creatividad y la intuición, y la posibilidad de acelerar la sanación física y emocional.

En resumen, las personas que usaron el Método Silva fueron capaces de alcanzar gran control sobre sus estados emocionales, hábitos, carrera, finanzas y salud. Medios de comunicación, líderes intelectuales y las grandes masas prestan atención.

El descubrimiento de José Silva, que lo llamó “El Método Silva”, se convirtió en la base de muchos programas de desarrollo personal en los Estados Unidos y fue noticia en varios medios de comunicacin como el New York Times y The Washington Post. El primer libro publicado fue un éxito internacional vendiendo mas de 6 millones de copias. Por ejemplo, Jack Canfield lo ha llamado “*Fuente del movimiento del potencial humano*” y “uno de los acercamientos más profundos al desarrollo del potencial humano que he descubierto”.

A pesar de que José Silva falleció en 1999, sus enseñanzas siguen extendiéndose a nivel mundial a través de la organización Silva Internacional. Hoy, más de 6 millones de personas en 110 paises, incluyendo doctores, emprendedores, artistas y celebridades, han usado el entrenamientos para mejorar sus vidas en muchas formas. Es por esto que se dice que no importa cual sea tu objetivo personal, tu también puedes experimentar resultados positivos.

José Silva 1914–1999. Fundador del Método Silva y pionero en el estudio del empoderamiento de la mente. Dedicó su vida a despertar el potencial oculto de la mente humana. Despues de mas de una década de investigación, publicó sus descubrimientos en 1966 y pasó el resto de su vida perfeccionando y enseñando el Método

LUZ_wp


Welcome! Bienvenidos! Luz Esperanza Del Iberoamerica – Mg.

@luzesperanzaibe #luzesperanzaibe https://twitter.com/luzesperanzaibe

https://www.facebook.com/pages/Luz-Esperanza-Del-iberoamerica-Mg

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

Email: luz_esperanza_iberoamerica@yahoo.com.ar

Teléfonos: +54 11 5250 3336 / 5872 118

Archivado en: 02 ) VISUALIZACION CREATIVA Tagged: Alquimia, ArmonizacionEnergetica, Astrologia, Autoconocimientopersonal, Bioenergética, BLOGGER, CHI, cursosadistancia, ElPensamientoPositivo, ExitoAbundancia, facebook, Frascosalquimicos, glosario, google, hooponopono, hotmail, Inteligenciaemocional, Kabbalah, LeyAtraccion, LinkedIn, luzcolor, LuzEsperanzadelIberoamerica, luzesperanzaibe, Meditación, Metafísica, msnhotmail, Numerologia, ProfesoradoAsesorVibracional, Prosperidad, QABALAH, SanaciónPránica, su, superacionpersonal, TerapiaFloral, TratamientosNaturales, VidaSana, VisualizaciónCreativa, VivirMejor, yahoo, yoga
Fuente: este post proviene de LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta formado por 64 escapes o casillas, siendo de color negras y blancas. Estos dos colores el blanco y negro, vienen a simbolizar la dualidad de la misma vida, por ejemplo, el bien y el mal, lo bueno ...

Recomendamos