Metáfora de la tormenta

Vieron cuando uno se acostumbra a vivir de una manera y créanme no estoy hablando del buena manera sino de una mala manera. Cuando la vida parece darte sin descanso una serie de eventos desafortunados (si, como la película).
Y te vas metiendo en un espiral de emociones del que no es tan fácil salir. Yo creo que el cuerpo activa métodos de supervivencia. Como murallas, durezas, un carácter fuerte etc.
Todo bien pero el tema es cuando la vida te da ese respiro, como cuando el sol sale después de la tormenta.

¿Que pasa si un día llueve y se inunda tu casa? seguramente para la próxima lluvia ustedes van a adaptar sus casa para que no entre el agua.
Y si al dia siguiente llueve, Reforzas las nuevas adaptaciones.
Llueve una semana Quizás se te pusiste hacer un muro de contencion en donde no podría entrar el agua.
¿que pasa si un día sale el sol?
¿Como desarmamos ese método de adaptación?
Habrá gente que no lo desarmara estoy segura y habrá otra gente que si lo hará a su tiempo.
Te acostumbraste a vivir con lluvia, no con sol. Podrías tener la mayor de las bendiciones en tu cara y no la verías por que construiste un muro tan alto que ni una gota de lluvia podría pasar.
Te aliento en el día de hoy a que tires abajo estos muros y que veas lo que esta a tu alrededor. Se agradecido con lo que tienes. Y haz tu vida lo mas linda posible.
Chichita morell

Fuente: este post proviene de Blog de Chichitadice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hermosa hija: Puedo empezar diciéndote que seas feliz. Es casi un cliché de los deseos de los padres hacia los hijos. Pero yo te voy a pedir que vivas plenamente. Sí, eso nada mas. Te saco la responsa ...

Las emociones ( negativas y positivas) Hoy leí un articulo que hablaba sobre el desbloqueo de la emociones negativas. si bien sabemos que en nosotros habitan emociones positivas también conviven las n ...

Vieron cuando uno se acostumbra a vivir de una manera y créanme no estoy hablando del buena manera sino de una mala manera. Cuando la vida parece darte sin descanso una serie de eventos desafortunados ...

Etiquetas:

Recomendamos