Menú semanal barato | App de dietas gratis

Si necesitas ayuda e inspiración para organizar tus comidas semanales y además quieres que sean lo más económicas posible, seguro que Oorenji te encantará. Nuestra nueva APP genera tu menú semanal barato y personalizado, en base a tus gustos, horarios, habilidad culinaria e incluso te propone recetas en función de tus alergias, intolerancias o patologías.

Recuerda que la improvisación, es la principal causa de que tu alimentación no sea saludable. Con un poquito de organización verás cómo ahorras tiempo y dinero.

Genera tu menú semanal barato con Oorenji

Descarga la APP gratuita en tu teléfono IOS o Android y rellena el perfil de información básico. Ya estás list@ para consultar sus 2.000 recetas coherentes y planificar tu menú semanal.

Puedes agrupar tus recetas favoritas en una carpeta y explorar nuevas recetas seleccionando los ingredientes que tienes en tu despensa o nevera. De este modo puedes hacer recetas de aprovechamiento con sobras o alimentos que se van a caducar.

Verás qué práctica es la sección lista de la compra. Resume todos los ingredientes que vas a necesitar para elaborar las recetas de tu menú semanal. Puedes enviar y compartir esta lista con tu pareja o compañer@ de piso para organizar la compra semanal.

Tendrás siempre a tu disposición al equipo de nutricionistas para poder chatear y consultar todas tus dudas.

Menú semanal saludable

Selecciona cuántas comidas quieres planificar en tu menú semanal, 3 o 5, selecciona también el grado de dificultad de las recetas propuestas y si quieres evitar algún alimento que no te gusta.

Oorenji genera menús con la distribución óptima de calorías y macronutrientes para cada persona en función de su edad, sexo, actividad física y  situación fisiológica, en base a su algoritmo de inteligencia artificial y machine learning.

Si tienes el objetivo de adelgazar, puedes monitorizar tus progresos en las gráficas de evolución, para motivarte. Te recomendamos que registres tu peso y contornos al menos una vez por semana para animarte al ver los buenos resultados.

También puedes registrar tu actividad física gracias a su conexión a Google Fit, Apple Health, fitbit y los principales dispositivos que registran ejercicio y descanso nocturno.

Una vez que se ha creado la propuesta de menú semanal, puedes cambiar la receta de algún día en concreto si así quieres. Es tan sencillo como seleccionar entre las opciones propuestas o escribir el nombre de la receta que te gustaría.

Al tener la planificación de tu menú en el móvil es súper fácil organizarte, tanto en el súper como en la cocina. Verás qué fácil es comer más sano y saludable y por muy poco dinero.

En la versión premium puedes contratar consultas online con tu nutricionista, personalizar aún más tu menú semanal en base a tu patología y desbloquear todo tu potencial genético analizando una muestra de tu saliva para saber el tipo de nutrición más acorde a tus genes

Menú semanal familiar

Para tu familia Oorenji es una herramienta interactiva que te ayudará a planificar el menú semanal de forma sencilla, asegurando el equilibrio nutricional y las raciones recomendadas de cada alimento (carne, pescado, pollo, legumbres, frutas, verduras y cereales).

Las 2.000 recetas de Oorenji están revisadas por nutricionistas y cocineros. Son sencillas y sabrosas del gusto tanto de niños como de mayores. Si alguna de las recetas no te gusta o a alguno de los miembros de tu familia, puedes sustituirla con las opciones alternativas que te propone la aplicación.

La APP es súper fácil de utilizar, tu familia estará bien alimentada y además, con la función de la lista de la compra, sólo tienes que generar tu menú semanal barato, indicar el número de miembros de tu familia y Oorenji genera una lista con todos los ingredientes a comprar y las cantidades necesarias.

Todo son ventajas, por una parte ahorrarás dinero, aprovecharás mejor lo que tienes, no comprarás cosas que no necesites y desperdiciarás menos alimentos.



Qué te ha parecido nuestra nueva APP para generar tu menú semanal barato?. Han sido muchas horas de trabajo, pero creo que ha merecido la pena no? Si tienes alguna sugerencia o comentario, por favor ponte en contacto con nosotros.

Puedes seguirnos en nuestras RRSS, FacebookTwitterPinterestInstagram o nuestro Canal de Youtube para seguir todos nuestros consejos.

Fuente: este post proviene de Dieta Coherente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos