Mente, fuerza, respira..no tengas miedo, se feliz.

Este artículo es una visión muy critica de como se esta llevando la crisis del coronavirus en España. Un completo desastre.

Se lleva mucho tiempo tratando de destruir webs y blogs como este, disidentes con el camino que lleva el sistema sanitario actual. De especialización, ignorancia de la globalidad del cuerpo humano y su salud. Y de aniquilar cualquier remedio que no genere negocio. Sobre todo por las presiones del siniestro lobi de los laboratorios y el contubernio corporativista médico.

Pero es hora de poner el grito en el cielo. Sin entrar en la discusión económica, de si se va a crear negocio con esta pandemia o de las posibles consecuencias que tenga para la economía su gestión, primero está la vida de las personas. Y la gestión que se está haciendo de la crisis es mala para la salud. El miedo, la ansiedad, las depresiones, de los que mucha culpa tienen también los periodistas acérrimos al régimen. No solo generan problemas mentales. La catarsis y catatonia que generan en nuestro organismo pueden ser determinantes y fatales para las personas que tengan el virus y desarrollen la enfermedad con síntomas graves. Para el cuerpo es como si estas en una habitación con poco aire y te dicen no respires.

Además de que lo que te cuento aquí ya está demostrado por estudios científicos (pero no genera negocio). O son disciplinas milenarias en otros lugares. El propio sistema de medicina occidental se ha ido destruyendo a si mismo por el egoísmo y la avaricia de muchos médicos y laboratorios. Hoy nos dicen una cosa y mañana nos dicen lo contrario. De perdidos al rio.

A día de hoy la versión oficial para muchas personas vulnerables es que van a morir. No hay hospitales ni camas suficientes para tratarlos a todos. No hay un tratamiento que valga. Es más , en muchos casos va ser peor ir a un hospital a estar encamado, sin vitaminarte, sin respirar...que estar en casa, consumiendo grandes cantidades de vitaminas, kéfir, melatonina, meditando, respirando, haciendo ejercicio SÍ, se puede sanar así. El cuerpo humano es una maquina mucho mas fuerte de lo que te dicen, capaz de curarse de enfermedades mucho mas letales que el COVID-19 si le das lo que necesita.

Sigue estos consejos y aplicalos también al que necesite ayuda. Y por favor comparte este articulo con todo el mundo que puedas. Es muy importante.

- Toma suplementos vitamínicos. Un multivitamínico y aparte un suplemento de vitamina C y Zin. Los hay para todas las edades y específicos para personas que por algún trastorno no puedan tomar alguna vitamina o mineral.

- Toma kéfir. Parte de tus defensas se generan en el sistema digestivo y es el aliado más eficaz. Está indicado para la mayoría de las personas.

- Refuerza tu fuerza vital. Meditación, yoga, pilates. Aprende a controlar la respiración. Te dejo estos enlaces con aplicaciones y libros que te guiaran:

Para aprender a respirar es libro, “Zen y artes marciales

Estas app de yoga.

Estas app para aprender a meditar.

Estas app para hacer pilates y reforzar tu espalda.

-Intenta ser optimista y féliz. Practica la risoterapia para llenarte de energía positiva. A veces hay que reír aunque tengas ganas de llorar.

Animo y salud.

Fuente: este post proviene de Salud ya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cuerpo humano es una estructura muy compleja que funciona de manera muy diferente según como lo alimentemos. El aire que respiramos, el agua que bebemos, la comida, el tabaco o cualquier sustancia ...

Etiquetas:

Recomendamos