Mejora tu calidad de vida con un jacuzzi privado

Beneficios de tener un jacuzzi en casa

Contar con una bañera de hidromasaje reporta sustanciosos beneficios para nuestra salud y la de nuestro seres queridos. De hecho, las sesiones de hidromasaje ayudan a aliviar una gran variedad de lesiones y de dolores crónicos, como los dolores de cuello y espalda, la artritis, los esguinces y los dolores musculares y articulares. El flujo del agua caliente actúa disminuyendo la tensión muscular y, si se acompaña de una serie de ejercicios, el alivio sintomático en articulaciones y músculos es aún más notable. En el caso de la artritis, al reducir el peso corporal en más de un 80 %, alivia en gran medida los dolores, así como la tensión y la inflamación de las articulaciones.

Los distintos chorros de agua generan masajes que alivian la tensión muscular producida por el estrés diario o por la actividad física intensa. Son muchas las personas de edad avanzada que han recurrido a la hidroterapia y no han vuelto a necesitar sus bastones, o bien, aquellas personas que sufren de dolores crónicos de espalda que han logrado mitigar su dolor casi por completo.

Según varios informes, una de cada tres personas presenta niveles elevados de estrés, los cuales pueden ser combatidos de modo eficiente a través de los efectos terapéuticos que producen las bañeras de hidromasaje. A todo eso hay que sumarle que también es una buena alternativa para combatir el insomnio: si nos sumergimos en agua caliente durante una hora antes de irnos a la cama, conseguiremos disminuir la temperatura de nuestro organismo, lo que nos permitirá conciliar el sueño con mucha más facilidad.

Un baño relajante en un jacuzzi también logra mejorar la circulación sanguínea; sin una correcta circulación sanguínea, el cuerpo no distribuye adecuadamente el oxígeno, la glucosa, las vitaminas y los minerales a las células que lo precisan. La acción de los chorros y la temperatura del agua estimulan las arterias y las venas, siendo un buen tratamiento para las varices y la diabetes. Asimismo, logramos una mayor oxigenación de la piel, lo que incrementa la producción de elastina y colágeno. De ese modo, nuestra piel luce más tersa y con un aspecto más joven.

En Tropìcspa sabemos que lo más importante a la hora de adquirir un jacuzzi es la calidad y fiabilidad. Por ello, incorporamos a nuestros equipos los materiales más resistentes y duraderos, logrando alcanzar las cotas más altas de fiabilidad en el mercado. Todo ello, sin renunciar a precios económicos y atractivos en relación a las grandes prestaciones que brindan nuestros jacuzzis y a sus innovadores diseños.

En Tropìcspa nos preocupamos por la imagen de nuestros productos, dotándolos de diseños innovadores, acordes con las necesidades de cada cliente. Hemos confeccionado moldes con impactantes y llamativas curvas que intesifican el movimiento del agua y proporcionan un aspecto visualmente atractivo. Apuesta por la calidad al mejor precio e instala tu propio balneario en casa.

Fuente: este post proviene de Tropicspa Jacuzzi e SPA Baratos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Todo sobre el spa

Recomendamos