Los portameriendas preferidos por tus hijos para llevar al cole

Los más pequeños de la casa siempre tienen su propio criterio, incluso a la hora de escoger sus accesorios para ir al cole o pasar un rato en casa de sus amigos. Uno de los complementos más útiles para ellos son los porta-meriendas, ya que permiten llevar las frutas, sándwiches y zumos a todas partes cómodamente y con los diseños que más les gustan, pero, ¿sabes cuáles son sus preferidos?

Los portameriendas que más gustan

Los portameriendas infantiles son pequeñas mochilas con diferentes compartimentos ideadas, precisamente, para llevar la merienda al cole. Son accesorios muy prácticos para los niños y también para padres y madres, con ellos la comida se puede trasladar de una forma sencilla y en buenas condiciones. Además, los pequeños tienen sus favoritos y si adquieres uno de ellos es seguro que lo llevarán sin una sola queja todos los días.

El portameriendas Pizarra

Este modelo tiene un compartimento interior fabricado con un material especial para llevar los táperes, la merienda o las servilletas allá donde vayan. Además, este porta-meriendas incorpora material impermeable en el compartimento principal, un bolsillo de malla para servilletas o fruta, un asa posterior para adaptar a carrito, un asa superior ergonómica y otra asa larga para llevar en posición de bandolera. Se puede encontrar en diferentes colores y con distintos dibujos para que cada niño elija el que más le gusta.

El portameriendas Resaltador

Por otro lado, el porta-meriendas Resaltador es de lo más práctico, ya que permite acceder rápidamente a los alimentos gracias al bolsillo que tiene en la parte delantera con una apertura total del accesorio, ideal para niños muy pequeños. Tiene un asa larga para llevar estilo bandolera y se presenta en diferentes colores para que cada niño lo adapte a su personalidad. Además, cuenta con una capacidad para 8,5 litros.

El portameriendas Rabelo

Estos modelos de porta-meriendas divierten mucho a los más pequeños, ya que se presentan con diseños de diferentes animales y resultan muy originales para ellos. También incorporan un asa bien larga para llevarlo como bandolera o como les resulte más cómodo. Podrán escoger entre el diseño de pato, de cocodrilo, de tiburón ¡Siempre triunfan!

El portameriendas Liry

Tiene un diseño más similar al de una mochila, con su amplitud en sentido vertical y con asas que permiten llevarlo a la espalda cómodamente. Los diseños también son muy variados y presentan diferentes estampados, colores, animales o flores así que tendrán dónde elegir. Son para aquellos niños que prefieren esta estructura y no se sienten cómodos aún con los diseños de bandolera.

El portameriendas Alexis

Este portameriendas está ideado para los niños más guerreros, ya que tiene un estampado de tanques motorizados muy chulo que invita a vivir aventuras con él. Se puede llevar al gusto de cada uno, puesto que incluye un asa corta para desplazarlo y también un asa más larga para que se pueda colgar tipo bandolera. Sus colores son grises y verdes así que resultan fáciles de combinar con la ropa de cada día.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Compras

Recomendamos