Los beneficios de aplicar sérum regenerador antes de acostarse

Aunque en un principio el sérum regenerador se utilizaba como producto antiedad, lo cierto es que poco a poco ha ido ganándose un hueco en el armario de todas las mujeres españolas debido a sus innumerables beneficios.

Si eres de las que aún prefieren utilizar cremas en lugar de sérum regenerador antes de irse a dormir, desde Maminat te desvelamos los motivos por los cuáles deberías complementar tu rutina diaria con un sérum desde ya.

Los beneficios del sérum regenerador antes de acostarse

Si notas que tu crema es demasiado densa como para aplicarla antes de ir a dormir o que no te aporta los resultados esperados, no te preocupes, desde Maminat te ofrecemos un producto que puedes empezar a añadir en tu rutina diaria de belleza y que cada vez cuenta con más adeptos gracias a sus múltiples ventajas.

Textura ultraligera y fácil absorción

En muchas ocasiones, las cremas pueden llegar a impedir la respiración de los poros de nuestra piel, de ahí que a veces se haga imprescindible optar por un producto que sature menos la piel.

El sérum regenerador de Maminat tiene una textura ultraligera que te facilitará mucho la absorción. Además no es pegajosa, haciendo que tu piel se quede totalmente limpia tras su aplicación.

Apto para todo tipo de pieles

A diferencia de las cremas faciales, el sérum es apto para todo tipo de pieles: secas. mixtas y grasas. En caso de que tengas piel seca, el sérum te proporcionará una hidratación extra y en caso de que tengas una piel más grasa te permitirá hidratarla sin llegar a saturarla gracias a los aceites empleados.

Además, el sérum regenerador resulta especialmente útil en aquellas mujeres de más de 30 años, debido a su gran capacidad para reducir los primeros signos de envejecimiento gracias al aceite antiaging y el ácido hialurónico empleado para realizar la formulación del producto.

Mejores resultados nocturnos

El sérum tiene un mayor efecto durante la noche, concretamente mientras dormimos, a que cuando descansamos, estamos en calma, algo que favorece a la absorción del producto.

Tras vernos expuestos al sol durante horas, el sérum nos ayuda a relajar nuestra piel desde la su capa más profunda, preparándonos para la llegada de un nuevo día.

Mayor duración

Al contrario de lo que sucede con las cremas, la duración del sérum regenerador es mayor, ya que con tan solo un par de gotas podrás notar unos resultados excelentes en la cara y en el cuello.

Además, el sérum regenerador de Maminat viene con dispensador de gotas, algo que te permitirá controlar la cantidad de sérum a emplear, aunque generalmente con tres gotas es suficiente.

Resultados visibles en poco tiempo

Si ya has probado diversas cremas faciales y ves que no obtienes resultados, el sérum regenerador de Maminat te sorprenderá, ya que sus resultados se notan prácticamente desde el primer día.

El aceite de rosa mosqueta y el ácido hialurónico empleados en la formulación del sérum provocan en tu piel un efecto anti-arrugas y anti-edad, que lograrán convencerte de que este producto es todo lo que necesitas en tu rutina diaria.

El sérum regenerador de Maminat, respetuoso con el medio ambiente

Si además de un sérum regenerador de calidad buscas que sea respetuoso con el medio ambiente, el sérum regenerador de Maminat es los que estás buscando.

Este producto está elaborado con ácido hialurónico de origen vegetal. Además, todos los ingredientes del sérum son naturales y el producto está testado en seres humanos para evitar el maltrato animal.

Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, debemos decir que prácticamente todos los envases de Maminat son reciclables, por lo que podrás reutilizarlos siempre que quieras.

Fuente: este post proviene de Cosmética natural y ecológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos