Lo sabemos, nos pasa a todos.
Pero la buena noticia es que existe una forma de lograr desarrollar esa actitud disciplinada y constante hacia el logro de nuestras metas que tanto le envidiamos a los deportistas de alto nivel, los líderes y en general las personas más exitosas del mundo (¡envidia de la buena, claro!).
Y hoy queremos compartir contigo un video secreto de una persona que no sólo cumple con este perfil, sino que se dedica justamente a ayudar a personas como tú a lograr tener disciplina y alcanzar las metas que se proponen, sin traspiés ni autosaboteos.
Se trata de nuestro querido Enrique Delgadillo, uno de los expertos que ha estado presente en nuestros Summits Fitness Para Todos de 2015 y 2016.
Como tener disciplina en 3 pasos para lograr tus propósitos y metas fácilmente - @enriqueenlinea
Clic para tuitear
Enrique es Mexicano, coach motivacional, creador de viveincreible.com y autor del ebook "Autoestima baja: Auméntala velozmente en 7 pasos". Sus videos a través de su canal de youtube han sido vistos más de 5 millones de veces.
En este video Enrique nos muestra cuál es el verdadero peligro de no tener disciplina, por qué nos cuesta tanto ser disciplinados (pista: es un truco que nos juega nuestra mente) y cuáles son los 3 pasos fundamentales que te permitirán tomar el control y transformarte en una persona disciplinada que alcanza sus metas.
3 Pasos para Tener Disciplina y Alcanzar tus Metas - Con Enrique Delgadillo
Haz clic aquí para más información sobre el programa de Enrique para hackear tus sentimientos y pensamientos automáticos.
Cuéntanos en los comentarios
¿Cuál de los 3 pasos para tener disciplina te pareció más interesante?
¿En qué área de tu vida podrás aplicar estas nuevas ideas de ahora en adelante?
Deja un comentario a continuación y cuéntanoslo. Recuerda que cuando escribimos nuestras intenaciones, estamos más propensos a mantenernos constantes, y así construimos poco a poco nuestra propia disciplina.
Y si conoces alguien a quien le cueste lograr sus metas, comparte este artículo para ayudarle. Te agradecemos mucho que nos ayudes a correr la voz del bienestar y la vida sana y feliz
.