Los 10 mejores psicólogos en Toluca

psicólogos en Toluca
Blog de Ayuda Psicológica en Línea

Si requieres atención de psicólogos en Toluca aquí revisamos las mejores opciones para recibir ayuda psicológica profesional en esta ciudad de la República Mexicana.


La búsqueda de psicólogos por internet, sobre todo cuando la información de cada uno de ellos no es suficiente, puede ser confusa y complicada.


Por esta razón, hemos elegido hacer una lista de 10 de los mejores psicólogos en Toluca y sus alrededores para que puedas encontrar al profesional que necesitas.


En la descripción de cada uno incluimos información detallada acerca de sus servicios, formación, experiencia y la manera en la que puedes contactar con ellos.


10 Psicólogos en Toluca y sus alrededores



1. Abraham Rodríguez



Psicólogo egresado de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, especialista en Terapia Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.


Cuenta con una certificación como consultor Mindfulness expedida por esta última Institución en la que se desempeña actualmente formando a otros terapeutas.


También se dedica a brindar atención psicológica a adolescentes y adultos en su consulta privada.


La base teórica y técnicas psicológicas que utiliza en sus consultas contienen elementos de la Terapia Gestalt y Terapia Transpersonal.


El objetivo de este terapeuta es acompañar a las personas en su propio proceso de autodescubrimiento enseñándoles herramientas para sanar emocionalmente.


Los servicios que ofrece este psicólogo en su consulta se encuentran la terapia individual para adultos, terapia para adolescentes, de pareja y terapia online.


Web: psicologosmetepectoluca.com

Contacto: alfaomega273c@gmail.com

Facebook: @ARTerapeutaTranspersonal

Teléfono: 5535 009 202

Dirección: Calle mango 50 A Izcalli Cuauhtémoc VI, 52176 Metepec, México.





2. Cinthia Hernández



Psicóloga Clínica egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México, especializada en Terapia Breve por el Instituto Mexicano de Terapias Breves.


En el año 2009 comenzó a ejercer como terapeuta familiar y de pareja en el Centro de Estudios y Servicios Psicológicos Integrales de la Universidad Autónoma del Estado de México.


También ha trabajado como terapeuta en el Instituto de Desarrollo Integral de la mujer S.C. así como psicóloga educativa en el colegio Springfield con alumnos de kínder y primaria.


Desde el año 2011 hasta ahora, se encuentra brindando atención psicológica en su consultorio de manera particular además de brindar charlas y talleres para niños, adolescentes y adultos.


El objetivo de la terapia que ofrece esta psicóloga está centrado en la solución a los problemas que presentan sus clientes eliminando la conducta, sentimiento o pensamiento problemático.


Los servicios que ofrece en su consultorio privado se encuentra la terapia familiar sistémica, terapia individual para adolescentes, adultos e intervención en crisis.


Perfil web: Doctoralia

Consulta online: $500 MX

Teléfono: 722 239 7810

Dirección: Fernando Quiroz 423, Toluca de Lerdo, México.





3. Beatriz Murillo



Psicóloga egresada de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Cuenta con una Maestría en Psicoterapia Gestalt enfocada en adultos y parejas.


Su experiencia como terapeuta Gestalt comienza 9 años atrás cuando comenzó a brindar atención psicológica a personas adultas y parejas en su consultorio privado.


El método con el que trabaja en cada una de sus sesiones tiene un enfoque humanista centrado en el momento presente del cliente.


Su objetivo es guiar a sus clientes a que sean capaces de responsabilizarse de sus actos, tomando sus decisiones de manera consciente y de acuerdo a sus valores personales.


Los servicios que ofrece esta profesional en su consulta particular son la psicoterapia gestalt corporal, la terapia breve y terapia de pareja con enfoque gestalt.


Perfil web: Doctoralia

CV Online: Linkedin

Precio consulta: $600 MX

Teléfono: 722 919 4483

Dirección: Clínica “Recovery” Toluca, Calle General Emiliano Zapata 303 Col. Universidad, Toluca, México.



4. Fernanda Herrera



Psicóloga egresada de la Universidad del Valle de México, conferencista, capacitadora, life coach y líder de opinión sobre el funcionamiento de la mente en México y el extranjero.


Entre los cursos, talleres y diplomados con los que cuenta se encuentran los siguientes: Programación Neurolingüística, Coaching, Inteligencia emocional, Manejo del estrés, etc.


Ha trabajado como capacitadora, coach y psicoterapeuta con diferentes empresas en México y otros países como Brasil.


También cuenta con su consultorio privado en donde brinda atención psicológica a niños a partir de los 7 años, adolescentes y adultos.


Los servicios que ofrece esta profesional en su consulta privada son la terapia individual, la atención psicológica infantil, el coaching y la programación neurolingüística.


Perfil web: Doctoralia

CV Online: Linkedin

Precio consulta: $800 MX

Contacto: 722 868 8426

Dirección: Av. Miguel Hidalgo 50090, Toluca.





5. Iveth Alcalá



Psicóloga Certificada en Psicoterapia Cognitivo Conductual por la Asociación Latinoamericana de Análisis y Modificación del Comportamiento (ALAMOC).


También cuenta con una especialidad en el Tratamiento de Trastornos de Ansiedad por el Instituto Cognitivo Conductual de Salud Mental de México.


Tiene 8 años de experiencia en el ámbito clínico bridando terapia psicológica para adultos, así como también impartiendo talleres a grupos y pequeñas empresas sobre salud mental.


El objetivo de esta psicóloga clínica es ayudar a las personas a mejorar su perspectiva que tienen hacia sus problemas y así mismo poder hacerles frente para seguir avanzando.


Entre los diferentes servicios que ofrece en su consulta particular se encuentran la terapia individual y de pareja con enfoque cognitivo conductual, así como la terapia online.


Web: psicologaivethalcala.com

Precio consulta: $350 MX

Facebook: @psicivethalcala

Teléfono: 722 924 0452

Dirección: Paseo Cristóbal Colón 113, Residencial Colón. Col. Ciprés. Toluca de Lerdo, Méx.





6. Araceli García



Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México, especializada en en Tanatología por la Universidad del Sureste.


También tiene una maestría en Sexología Clínica y otra en Sensibilización y Manejo de grupos. Ambas por el Instituto Mexicano de Sexología A.C.


Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito clínico, principalmente brindando atención psicológica a personas que se encuentran atravesando un duelo por una pérdida.


Los servicios que ofrece son la terapia individual, de pareja, la sexo terapia, y terapias en grupo, también brinda talleres y cursos acerca de temas de sexualidad.


Perfil web: Doctoralia

Consulta Online: $600 MX

Facebook: @vitareser

Teléfono: 722 396 7287

Dirección: Revolución de 1910 No. 204, Toluca, México.





7. María Sampedro



Una prestigiosa profesional que destaca entre los psicólogos en Toluca, es egresada del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) y tiene una amplia formación académica.


Cuenta con una Maestría en Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana y un Máster en Psicoterapia Gestalt por el Instituto de Psicoterapia Gestalt en Madrid, España.


Su amplia experiencia profesional le ha permitido participar en diferentes medios de comunicación como la radio y la televisión para tratar temas de psicología.


Actualmente se dedica a brindar atención psicológica en su consultorio particular, así como también labora como psicóloga impartiendo Talleres y Cursos en distintos colegios.


El objetivo de esta profesional es ayudar a las personas a transformar su mentalidad y sentimientos negativos en positivos de manera individual, de pareja y/o familiar.


También busca potenciar en sus pacientes la escucha activa, ser empática con ellos y buscar las mejores técnicas adecuadas a su situación para generar un cambio en sus vidas.


Los servicios que ofrece en su consulta son la terapia individual para niños, adolescentes y adultos, así como la atención psicológica para parejas con enfoque gestalt.


Web: psicoterapiamariasampedro.com

Precio consulta: $600 MX

Contacto: mesampedrof@gmail.com

Facebook: @PsicMariaSampedro

Teléfono: 722 238 6843

WhatsApp: 552 558 7864

Dirección: Paseo de la Asunción No. 808, Local 9, Colonia Bellavista 52172 – Edo México (Metepec).



8. Marisol Escamilla



La psicoterapeuta Marisol Escamilla está Licenciada en Psicóloga Clínica por el Instituto de Salud del Estado de México, además es especialista en Terapia de Pareja y Familia.


Cuenta con más de 10 años de experiencia brindando ayuda psicológica a niños, adolescentes y adultos en su consultorio particular.


Es una digna representate del grupo de profesionales y psicólogos en Toluca, que cuenta con 7 años de experiencia como conferencista y congresista a nivel nacional e internacional.


El tipo de terapia con el que trabaja en cada una de sus sesiones es el sistémico-humanista, buscando modificar los patrones de interacción entre las personas hacia unos más saludables.


El objetivo de esta profesional es el de promover el desarrollo humano y la salud mental por medio de procesos de desarrollo intelectual, emocional y social.


Los servicios que ofrece la psicóloga Marisol en su consulta particular son la terapia individual para adolescentes y adultos, la terapia familiar y terapia de pareja.


Web: marisoleslo.com

Contacto: marisoleslo@yahoo.com.mx

Facebook: @psicologamarisoleslo

WhatsApp: 722 497 5531

Teléfono: 722 915 9152

Dirección: Fernando Quiroz 520, ejercito 50120 Toluca de Lerdo, Estado de México.





9. Analy Bustos



Psicóloga por la Universidad Anáhuac, con 18 años de experiencia cuenta con un posgrado en Bioneuroemoción y un diplomado en Terapia Cognitivo Conductual.


El objetivo de esta psicóloga y psicoterapeuta es ayudar a sus pacientes a conectar y alinear sus pensamientos con sus acciones a través de la expansión de la consciencia.


Esto lo lograr a través de la aplicación de técnicas de Bioneuroemoción, teniendo como base un enfoque cognitivo-conductual y humanista.


Durante sus sesiones, los pacientes adquieren herramientas y técnicas para conocerse más a ellos mismos y aprenden a autorregular sus emociones.


La finalidad es que aprendan a ser autónomos, regularse y así mismo sentirse bien con ellos mismos. Los servicios que brinda son la terapia individual, de pareja y el coaching.


Perfil web: Doctoralia

Precio consulta: $900 MX

Teléfono: 722 868 8407

Dirección: Plaza del Ángel, Leona Vicario 811, Local 13 (Guadalupe Victoria). Metepec, México.





10. Grupo Guía



Esta Clínica está conformada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en atención a niños desde edades tempranas a adolescentes y adultos.


Además de su equipo de psicólogos en Toluca cuenta con psiquiatras, médicos, pedagogos, paidopsiquiatras, neurólogos y neurofisiólogos.


El Grupo Guía es ampliamente reconocido por su alto nivel de profesionalismo y compromiso con la salud mental.


Brindan atención a bebés y niños pequeños de 0 a 3 años trabajando con el área psicomotriz, de lenguaje, inteligencias múltiples, sensorial y socioafectiva.


De los 3 a 12 años se les brinda un tratamiento psicológico en donde también tratan el desarrollo del lenguaje, problemas de conducta, aprendizaje, etc.


Se ofrece atención a los padres para que adquieran herramientas en la crianza de sus hijos y logren desarrollar su potencial fomentando una buena integración familiar.


Entre los servicios que ofrecen se encuentra la terapia para niños, adolescentes y adultos, la terapia de pareja y grupal, estimulación temprana y dictámenes periciales.


Web: psicologosgrupoguia.com

Contacto: contacto@psicologosgrupoguia.com

Facebook: @psicologosgrupoguia

Teléfono: 7222 160 276

WhatsApp: 7225 671 519

Dirección: Lirios 622, Esq. Palmas, Col. Casa Blanca, Metepec, México.


Hasta aquí nuestra lista de los mejores psicólogos en Toluca, esperamos te sea útil, si necesitas terapia online contáctanos ¡estaremos encantados de apoyarte!

Consulta la publicación original: "" de Ayuda Psicológica en Línea.

Fuente: este post proviene de Ayuda Psicológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud Psicológica

Recomendamos