Lo mejor en depilación láser

Mantenerse sin vello por un tiempo determinado es un desafío que muchas mujeres experimentan a lo largo de sus vidas. Existen muchas formas de depilación, como el afeitado, la depilación con cera y la electrólisis, que pueden llevar mucho tiempo, ser dolorosas o costosas. ¿Pero qué pasa con la depilación láser? ¿Funciona realmente? Después de todo, el laser se ha vuelto muy recurrente en las rutinas de belleza.

Muchas mujeres que han pasado por una serie completa de sesiones informan que sí funciona, en su mayor parte. Los tratamientos con láser no son permanentes porque los folículos capilares que no fueron dañados pueden volver a crecer con el tiempo. Es por eso que necesita comprometerte a múltiples sesiones para tener algún grado de éxito. Por lo general, se requieren de 4 a 6 tratamientos, separados por un mes para lograr los mejores resultados de reducción de cabello.

Sin embargo estas sesiones suelen ser rápidas. Los tratamientos de depilación láser no requieren mucho tiempo. Grandes áreas pueden ser tratadas de una vez, a diferencia de la electrólisis que requiere que cada folículo sea tratado individualmente. Un tratamiento con láser realizado en la espalda dura aproximadamente una hora.

Pero te cuento, que existe una técnica mejor, que incrementa todas las ventajas de la depilación láser y, por supuesto, los resultados que brinda son superiores.

Lo mejor en depilación o Soprano Ice Platinum

El “ice laser” cuya traducción literal es “láser de hielo” es un tratamiento de depilación realizado con el dispositivo Soprano ICE Platinum. La máquina calienta gradualmente la dermis a una temperatura que efectivamente ‘mata’ el folículo piloso y evita el crecimiento del cabello. La parte del dispositivo que entra en contacto con la piel está helada, para mantener la superficie de la piel cómoda mientras se dirige a los folículos.



¿Por qué es el mejor?

Las características que diferencian este tipo de depilación son los puntos que lo convierten en la mejor alternativa:

La punta fría

Realmente es muy fría cuando entra en contacto por primera vez con la piel, por lo que lleva mucho tiempo incluso notar que se está calentando.

Se aplica un gel y hay contacto constante con la piel

Cada área se prepara con un gel transparente (como un ultrasonido), y luego se coloca el dispositivo en el área y el técnico lo desliza sobre la piel con movimientos rápidos hasta. Eso nos lleva a que es…

Menos doloroso

La depilación laser tradicional puede sentirse dolorosa por momentos pero con el ice laser lo principal que sientes es frío. Se mantiene bastante cómodo y se calienta lentamente.

Se puede usar en la mayoría de los tipos de piel y cabello

Sí, incluso en pieles bronceadas. Si bien los tipos anteriores de láser han preferido la piel clara y los vellos oscuros para un tratamiento óptimo, el Soprano ICE se puede usar con éxito en tonos de piel más profundos, así como en cabellos más finos y claros.



¿Quién ofrece esta técnica?

Alma es el fabricante de Soprano Ice y Soprano Ice Platinum y han estado produciendo sistemas de depilación láser galardonados durante más de 10 años.

Sin embargo, está llegando a clínicas especializadas en depilación todo el mundo, como es el caso de Depilitiva, un centro de marca propia que ha incorporado lo mejor en técnicas de depilación. Está ubicado en Mallorca y puedes encontrar toda la información que requierras del Sprano Ice Platinum antes de someterte al ice laser.

No olvides que el factor más importante es dónde eliges hacerlo. Claro, hay muchos lugares que ofrecen servicios de depilación láser, y muchos ofrecen grandes descuentos, pero los resultados a menudo son decepcionantes; incluso si vociferan tener “lo mejor en tratamientos”. En el peor de los casos, corres el riesgo de dejar cicatrices si el láser está en manos de un técnico sin experiencia.

Para evitar estas dificultades, dirígete concretamente a clínicas que son especialistas en el tema, no de un salón de belleza. Después de todo, esto es técnicamente un procedimiento médico. Depilitiva cuenta con dispositivos y equipos técnicos capacitados en la técnica porque tu piel es demasiado importante para arriesgarte con alguien que no es profesional.

Entonces, si estás buscando una nueva técnica de depilación laser que ofrezca resultados superlativos, confía en Soprano Ice Platinum son su combinación de longitudes de onda del láser en un solo aplicador. Lo que se traduce en el hecho de que puede tratar diferentes profundidades de tejido y estructuras anatómicas en los folículos pilosos (bulto, bulbo y papila) simultáneamente, sin ningún tipo de dolor.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos