Libros para leer este otoño

En mi humilde opinión, en cuanto el reloj marca la medianoche del 1 de septiembre, es oficialmente otoño. ¿Sigue haciendo mucho calor? Sí. ¿Técnicamente el otoño no empieza hasta el 22 de septiembre? Sí. Pero, como alguien que espera todo el año a que llegue el otoño, no puedo dejar que los meros tecnicismos me impidan disfrutar de mi estación favorita. Es la estación del cambio de hojas, del clima fresco, de Halloween y de sumergirme de cabeza en libros para leer este otoño desde la comodidad de mi rincón de lectura. ¿Me puedes culpar por querer empezar un poco antes?

Aunque el otoño es la estación más espeluznante de todas -y el momento perfecto para disfrutar de todo lo que ocurre en la noche-, a veces un libro de suspense o una película de terror no es lo que buscamos. Estos acogedores libros te proporcionarán todas las vibraciones otoñales que conoce y adora, e incluso una pizca de terror, sin pesadillas.

Libros para leer este otoño

Calienta una taza de tu té favorito, busca el lugar más cómodo de tu casa y piérdete en uno de estos acogedores libros para leer este otoño.

De TJ Klune

La casa en el mar Cerúleo



Linus Baker encuentra consuelo en su vida mundana y rutinaria. Trabaja en el Departamento a cargo de la Juventud Mágica, supervisando el cuidado de los niños en los orfanatos del gobierno. Lleva su vida sin muchos incidentes, hasta que un día es convocado por la Alta Dirección con una misión mucho más emocionante y peligrosa que cualquier otra que se le haya encomendado antes.

Debe viajar al orfanato de la isla de Marsyas para ver si los seis niños que allí residen, uno de los cuales es el Anticristo, provocarán realmente el fin del mundo. Linus acepta el encargo, pensando en él como cualquier otro trabajo y sin darse cuenta de lo especiales que son el Orfanato de la Isla Marsyas y sus residentes.

De Megan Bannen

The Undertaking of Hart and Mercy:

Como enterrador, no hay nadie en Tanria que se meta en la piel de Mercy como el mariscal Hart. Los dos tienen un encuentro exasperante tras otro, y después de uno de esos incidentes, Hart se encuentra escribiendo una carta a nadie en particular. Cuando recibe una respuesta sorpresa, descubre que tiene un nuevo amigo por correspondencia y nace una amistad. Por desgracia, la persona con la que Hart ha compartido sus más oscuros secretos no es otra que la persona que más detesta en el mundo: Mercy. ¿Qué ocurrirá con su incipiente romance cuando sus identidades sean finalmente reveladas?

De Rochard Osman

El Club del Crimen de los Jueves



Cada jueves, cuatro residentes de un pintoresco pueblo de jubilados se reúnen para hablar de crímenes sin resolver. Cuando un promotor local es encontrado muerto con una misteriosa fotografía junto a su cuerpo, el Club del Crimen de los Jueves se encuentra en medio de un caso real y vivo. ¿Podrán atrapar al asesino antes de que sea demasiado tarde?

De Jennifer Lynn Barnes

Un Heredero en Juego

¿Existe una película que grite mejor el otoño que Knives Out? Si es así, no lo sé. Descrita como perfecta para los fans de la película que nos dio a Chris Evans con jersey, Un Heredero en Juego sigue a Avery Grambs, que, por razones que desconoce, hereda toda la fortuna de un tal Tobias Hawthorne.

Para poder reclamar esta herencia, debe mudarse a su antigua casa, Hawthorne House, con la familia que él acaba de desheredar. Entre ellos, los nietos de los Hawthorne, que creían estar a punto de heredar miles de millones. Entonces, ¿por qué la fortuna fue a parar a Avery en su lugar?

De Karen M. McManus

Alguien está mintiendo

Un lunes por la tarde, cinco estudiantes del instituto Bayview entran en detención. Uno de ellos no consigue salir. ¿La trampa? El estudiante que murió, Simon, dirige la infame aplicación de cotilleo del instituto y tenía previsto publicar jugosos cotilleos sobre sus compañeros de detención al día siguiente. Ahora, los cuatro son sospechosos de su asesinato. Pero, ¿alguno de ellos lo hizo realmente? ¿O hay un asesino insospechado suelto?

De Annabel Monaghan

Nora Goes Off Script

Cuando el marido de la guionista Nora la abandona a ella y a sus dos hijos, la angustia se convierte en el mejor guión de su vida. Cuando el guión es elegido para la gran pantalla y el rodaje comienza en su propia casa, conoce al actor Leo Vance (ex hombre más sexy del mundo, muchas gracias) y su vida da un vuelco. Cuando el rodaje finaliza y todo el mundo abandona finalmente la casa de Nora, Leo se acerca a ella con una petición: 7.000 dólares para quedarse una semana más. Nora acepta y pronto descubre que siete días son suficientes para enamorarse.

De Olivia Atwater

Half a Soul

Ya es bastante difícil encontrar un marido en la Inglaterra de la Regencia, pero para empeorar las cosas, Theodora Ettings ha sido maldecida por un hada, haciéndola inmune a sentir miedo o vergüenza. Parece una maldición bastante suave, pero ha llevado a Dora a un escándalo tras otro. Cuando llama la atención de Elisas Wilder, el hombre más odiado de la alta sociedad, durante la temporada londinense, las probabilidades de que su familia encuentre el camino de vuelta a su antiguo lugar en el mundo se reducen mucho. Pero tal vez eso esté bien si significa que Dora descubre que es capaz de enamorarse sólo de media alma.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos