Libros para leer en octubre 2021

¿Cuáles son tus metas y enfoques para octubre? Es el final del otoño y el comienzo de algo nuevo. Me gusta usar octubre como mi amortiguador previo al invierno; época en la que las lluvias y el frío se intensifican y llega la nieve en algunos lugares. Es un gran momento para reflexionar y también perderte en las páginas de estos libros para leer en octubre 2021.

Libros para leer en octubre 2021

Esto es lo que debes agregar a tu lista de libros para leer en octubre 2021.

The Turnout de Megan Abbott



Abbot está de regreso con toda su fuerza con una historia que tiene lugar en un estudio de ballet de gestión familiar. Si los dramas de Showtime (y Cisne Negro) nos han enseñado algo, es que el ballet está lleno de emociones y escalofríos inesperados.

A Fuego Lento de Paula Hawkins

Libros para leer en octubre 2021 2


Hawkins allana el camino con giros profundos, pero son sus intensas habilidades para contar historias las que roban el espectáculo. Comienza con un asesinato en una casa flotante de Londres, y las vidas de tres mujeres se entrelazan mientras intentan reconstruir la realidad de lo que sucedió.

We Are the Brennan de Tracey Lange

La primera novela de Lange comienza con una explosión cuando Sunday Brennan se despierta en el hospital después de un accidente por conducir ebria… que ella causó. Mucho antes del incidente, Sunday cometió un montón de errores que la llevaron a esa habitación del hospital, pero ¿es demasiado tarde para corregir algunas cosas?

The Heart Principle de Helen Hoang

En la última entrega de la serie The Kiss Quotient de Hoang, conocemos a Anna Sun, una violinista de alto rendimiento al borde del agotamiento total (podemos relacionarnos). Ella cree que encontrará su respuesta en divertidos encuentros y aventuras de una noche, hasta que conoce a Quan.

Te podría interesar: Libros para leer en otoño 2021

The Husbands de Chandler Baker

Libros para leer en octubre 2021 5
La exitosa abogada Nora Spangler lo tiene todo, incluida una lista interminable de tareas diarias para el trabajo y su vida hogareña. Mientras busca un nuevo hogar en la estimada comunidad de Dynasty Ranch, se encuentra cara a cara con las realidades de las mujeres exitosas en el área: todas tienen esposos cariñosos como Stepford detrás de ellas. ¿Podría ser esta la respuesta a sus problemas?

Once There Were Wolves de Charlotte McConaghy

Si extrañas a Outlander tanto como yo, definitivamente encontrarás la paz en la ficción histórica de McConaghy ambientada en las Tierras Altas de Escocia. Un viaje para reintroducir catorce grandes lobos en la naturaleza trae a Inti y a su hermana gemela Aggie a Escocia. Las hermanas están ardiendo por sus propios secretos oscuros, lo que les dificulta comunicarse y perdonar.

We Were Never Here, una novela de Andrea Bartz

Las mejores amigas Emily y Kristen viajan juntas por las montañas de Chile con la esperanza de fortalecer su ya increíble vínculo. Sin embargo, una noche devastadora lo cambia todo y hace que Emily y Kristen se pregunten si realmente se conocen.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos