Las mejores bicicletas eléctricas y sus accesorios



5/5 - (2 votos)

Hoy les traemos un artículo para los amantes del ciclismo. Las bicicletas son espectaculares: combinan lo mejor de un transporte rápido y efectivo con un ejercicio físico muy completo.

Estas son las mejores amigas del ciclista y por eso hicimos una selección de los últimos accesorios bicicletas niñas y niños para que puedan sacarle el mayor provecho a sus viajes.

Además, también les comentaremos de un tipo de bicicleta que podría cambiar su forma de transportarse, la bicicleta eléctrica.

bicicletas electricas


Las Bicicletas eléctricas

En los últimos años las  bicicletas eléctricas se han vuelto cada vez más y más populares, especialmente entre los jóvenes. Y esto tiene todo el sentido del mundo, ellas ofrecen una multitud de ventajas en relación a las bicicletas tradicionales.

Estas no solamente pueden darte ese empujón necesario para hacer viajes más largos, sino que también te permiten tener una ayuda adicional en esos momentos en los que solo quieres dejar de pedalear.

Las bicicletas eléctricas Colombia pueden conseguirse en la tienda online de Linio al mejor precio. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos más allá de los que seleccionamos en esta oportunidad.

Empezaremos por la Onebot S9 de la marca Dtfly. Esta marca se ha posicionado como una de las líderes en el rubro, y este modelo particularmente es uno de los mejores en el mercado.

La bicicleta eléctrica OneBot S9 tiene una velocidad máxima de alrededor de 28 kilómetros por hora y cuenta con una autonomía de aproximadamente 35 kilómetros.

Incluye 3 modos de manejo diferentes (velocidad limitada, estándar y sport), lo que la vuelve perfecta para una gran variedad de situaciones.

En cuanto a sus materiales, sin importar las bicicletas eléctricas precio caro o barato, este modelo está hecho principalmente de una aleación de magnesio y su asiento es de aluminio de alta calidad. Por lo que podemos contar con un vehículo que será capaz de resistir un uso pesado.

La siguiente de nuestras ciclas eléctricas es la Oslo de la marca GW. Esta es una bicicleta urbana con un elegante diseño negro y verde neón.

Puede alcanzar hasta 25 kilómetros por hora y tiene una batería sumamente duradera que puede alcanzar para alrededor 80 kilómetros de uso. Adicionalmente, cuenta con cambios Shimano de 8 velocidades distintas.

Los precios de estas bicicletas eléctricas son de 5.099.990 pesos para la marca GW y 7.000.000 para la bicicleta Dtfly que mencionamos anteriormente.

Bicicletas eléctricas baratas

Si bien los dos modelos de los que hablamos son ejemplos de tope de gama, también pueden encontrarse varias opciones más económicas.

Un ejemplo de una bicicleta eléctrica barata de calidad es la Onebot S6 también de la marca Dtfly. Cuenta con una autonomía aproximada de 30 kilómetros de recorrido y puede alcanzar velocidades de hasta 28 km/h.

Siguiendo la misma línea, el modelo Onebot T6 es también muy similar, aunque tiene un diseño un poco diferente con el cuerpo de la cicla más bajo.

En cuanto a los precios de accesorios ciclismo, el modelo S6 puede conseguirse en la tienda online de Linio a 3.849.900 pesos. Mientras que por otro lado, la T6 tiene un precio de 4.679.900 pesos.

Los diferentes accesorios para bicicletas

mejores bicicletas


Existe una gran oferta de  accesorios para bicicletas disponibles. Estos varían mucho en cuanto a su utilidad, siendo algunos muy específicos y otros una adición perfecta a cualquier bicicleta.

Empecemos con la bomba portable Nigi Cyclus. Este es lo suficientemente pequeño para entrar en cualquier mochila y cuenta con tanta fuerza como para inflar varias ruedas en una sola carga.

La Nigi Cyclus es un accesorio de bicicleta ideal para quienes realizan viajes largos. Lo que es especialmente cierto para aquellos que se aventuran en viajes en la naturaleza.

Esta bomba portable tiene un precio de 229.900 pesos y tiene un gran descuento del 54% en comparación a su precio anterior de 499.900 pesos.

Entre los accesorios para bicicletas todo terreno podemos encontrar la alforja para bicicletas de Rockbros. Este es un compartimento de plástico y tela de nylon que te permite guardar detrás del asiento una botella y otras pertenencias.

Adicionalmente, estas alforjas son impermeables y cuentan con detalles reflectivos para que seas visible durante los viajes nocturnos.

Otro accesorio para bicicletas muy popular entre quienes viajan mucho con sus bicicletas es el portabicicletas Autostyle. Con él, podrás colgar hasta tres bicicletas para adultos en la parte trasera de tu auto.

Este portabicicletas cuenta con soportes de goma blanda y almohadillas que protegen al maletero. Además incluye 6 correas para que tus bicicletas viajen siempre seguras.

Los suelen viajar con niños ya conocen la importancia de tener un asiento de calidad, es por eso que un buen accesorio de bicicletas para niños es fundamental. Uno de los mejores disponibles es la silla para bebes y niños de la marca Optimus.

Esta cuenta con cinturones de seguridad reforzados, un sistema de arnés y puntas acolchadas con protección para pies y cabeza. La silla puede soportar hasta 30 kilos de peso, por lo que es recomendada para niños de hasta 6 años aproximadamente.

Indumentaria para bicicletas

Un tipo de accesorios de ciclismo que siempre han sido muy populares es la indumentaria de ciclistas. Esta consiste en ropa especialmente diseñada para hacer tus viajes más cómodos. Hoy nos concentramos en dos de los más destacados.

El primero de ellos es el bóxer Badana MTB unisex. Este cuenta con tecnología cool max para mantenerte fresco, además de estar hecho con tela anti sudor.

Por otro lado, los guantes térmicos de invierno de la marca B-Forest son una opción perfecta para proteger tus manos en viajes largos y fríos.

Estos guantes son impermeables y muy abrigados, por lo que son útiles también para motociclismo, patinaje o carreras. Además, su tela permite un gran agarre contando con palma antideslizante y permite usar cualquier pantalla táctil con los guantes puestos.

Esto ha sido todo por hoy ¡Esperamos que entre tantas opciones de bicicletas y accesorios hayan podido encontrar al menos una que se adapte a sus necesidades!

En el caso de que quieran consultar más opciones, siempre pueden revisar el catálogo completo en la página online de Linio ¡Los esperamos!

The post Las mejores bicicletas eléctricas y sus accesorios appeared first on Educación Física, Deportes y Musculación.
Fuente: este post proviene de DeportesYEducacionFisica_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos