Las células cancerosas mueren en 42 días: Jugo de este famoso austríaco a curado más de 45.000 personas de cáncer y otras enfermedades incurables! (RECETA)

Rudolf Brojs es un hombre austriaco que ha dedicado toda su vida a la búsqueda de una cura para el cáncer. Se las arregló para crear un jugo natural que ayudo a más de 45 000 personas a derrotar el cáncer y otras enfermedades graves. Brojs está convencido de que el cáncer sobrevive con la ayuda de las proteínas.

Rudolf desarrolló un régimen de alimentación especial, que tiene una duración de 42 días e incluye el consumo de té único y un zumo a base de remolacha. Durante este período, afirma que la bebida mata las células cancerosas y mejora tu salud en general. Esto es lo que el jugo contiene:

jugo para matar celulas cancerosas en 42 dias


Remolacha – 55%

Zanahorias – 20%

Raíz de apio – 20%

Patatas – 3%

Los rábanos – 2%

Nota: todos los ingredientes deben ser orgánicos!

Preparación

Preparar el jugo es muy simple – sólo hay que poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una textura suave.

Todos los ingredientes en el jugo tienen poderosas propiedades curativas que pueden detener el cáncer. La remolacha, el ingrediente principal, se ha utilizado como un remedio para la leucemia durante mucho tiempo. Con el fin de vencer la leucemia y otros tipos de cáncer, los expertos recomiendan beber jugo de remolacha cruda todos los días hasta que la condición mejore.

El consumo regular de jugo de remolacha cruda tiene otros efectos positivos. Esta terapia puede reducir el estrés oxidativo y el contenido de fibra de los vegetales pueden bajar tus niveles de colesterol en la sangre. La remolacha puede regular la presión arterial y preservar la elasticidad de los vasos sanguíneos y por eso funciona muy bien contra las varices. Este vegetal saludable también contiene hierro, un mineral que limpia la sangre de la acumulación de toxinas.

Las remolachas a menudo se recomienda a las mujeres embarazadas debido al contenido rico en ácido fólico, que previene defectos de nacimiento. El jugo de remolacha cruda estimula el hígado y la vesícula al tiempo que evita el estreñimiento, y combinado con las zanahorias que representa un poderoso remedio contra los problemas de gota, los riñones y la vesícula biliar. Este jugo de vegetales increíble también te puede ayudar en caso de dolores de cabeza, disentería, dolor de huesos, la piel y problemas menstruales.

The post Las células cancerosas mueren en 42 días: Jugo de este famoso austríaco a curado más de 45.000 personas de cáncer y otras enfermedades incurables! (RECETA) appeared first on Salud y Naturaleza.

Fuente: este post proviene de Salud y Naturaleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos