Las cafeterías de los hospitales



En las cafeterías o los restaurantes de los hospitales, deberíamos tener todos variedad para poder comer.

Supongo que tener una cafetería o un restaurante en un hospital, significa que tienen que tener productos aptos para todos, ¿o no?

El otro día, mi hermano tuvo que ir al Gregorio Marañón para hacerse una prueba, y después fue a desayunar a la cafetería.

Yo ya he estado allí, y está un poco fría. Pero eso es lo de menos.

En la pared, hay varios carteles advirtiendo de que disponen de información de alérgenos al servicio del público. También dicen que tienen leche sin lactosa y alimentos sin gluten.

¡Qué bien!

Pues no...

La oferta sin gluten para el desayuno, consiste en tostadas, única y exclusivamente. Tostadas y por supuesto cacao de una marca apta.

Lo bueno, es que el precio es el mismo. ¡A mí eso me impresionó! Es la primera vez que lo veo.

Un vaso de leche con cacao y dos rebanadas de pan tostadas, con mantequilla y mermelada 2 euros.

Un aplauso para esta cafetería, pero también tengo que pedirles, que por favor, tengan en cuenta, que los celíacos tenemos paladar y que algo dulce para desayunar, sería estupendo.

¡Seguimos leyéndonos!


Fuente: este post proviene de Sandra Sin Gluten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho de coco La panificadora de LIDL viene genial, porque mi madre, por ejemplo, prepara un bizcocho por la noche, para que esté recién hecho al día siguiente. Además de saborear a diario un past ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

divagando sanidad

Es obvio que lo más importante de un hospital es su atención sanitaria y que los pacientes resuelvan satisfactoriamente sus problemas de salud, por lo que normalmente centramos los comentarios, sean positivos o negativos, en la atención médica y el personal que lo lleva a cabo (médicos, enfermeros, auxiliares, gestores, etc.). Pero es importante destacar que hay otros factores socioeconómicos que ...