Lactanza

Lactanza Hereditum es un lactobacilo específico para el tratamiento de las mastitis. A base de Lactobacillus fermentum Lc40, probiótico que se encuentra de forma natural en la leche materna.

La mastitis es una inflamación de los lóbulos de la glándula mamaria, acompañada o no de infección. Hasta un 33% de las mujeres que deciden amamantar a sus bebés padecen mastitis, que consiste en la inflamación de uno o varios lóbulos de la glándula mamaria, acompañada o no de infección. Esta condición constituye la principal causa médica de abandono precoz de la lactancia. 

La ingestión de Lactobacillus fermentum Lc40 contribuye a restablecer el equilibrio de la flora mamaria, permitiendo una lactancia más cómoda y saludable, disminuyendo el dolor desde la primera semana y reduciendo el índice de recurrencias de mastitis. Esto ayuda al mantenimiento de la lactancia ya que la mastitis es la principal causa médica de abandono precoz e indeseado de la lactancia.

El precio no es muy asequible ( ronda los 30 euros la caja de 28 pastillas), pero hay que valorar de forma muy positiva la posibilidad de seguir un tratamiento on lactanza pues son muchas las opiniones de madres a las que les ha ayudado a conseguir una lactancia materna.

Comprar lactanza

Si necesitas comprar este complemento alimenticio a continuación te dejamos con las que en la actualidad cuentan con las mejores opiniones y las que ofrecen mejores resultados.

TOP Ventas 1
LACTANZA HEREDITUM 28 CAP


LACTANZA HEREDITUM 28 CAP
Recuerde llenar la cesta con varios productos del vendedor Farmacia Ribera para optimizar los costes de envío tasa plana en gastos de envío.

27,72 EUR

Ver en Amazon

Fuente: este post proviene de Suplementopia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos