La imposible secuencia de Yoga de Naomi Campbell

Naomi Campbell publica un vídeo en las redes sociales practicando una dificilísima secuencia de Yoga.

Naomi Campbell Yoga




• No es la primera vez que vemos a la modelo practicando Yoga en su tiempo libre.

• El vídeo lo ha grabado en su propia casa.

• Naomi combina posturas difíciles en una secuencia al alcance de pocas personas.

16/06/2017 SOFÍA ÁLVAREZ 

La supermodelo británica Naomi Campbell, de 47 años, usa el Yoga habitualmente para mantenerse en forma y relajarse. Lo practica desde que era una veinteañera y seguro que ha sido una importante razón por la que hoy sigue presumiendo de una figura espectacular.

El estrés por el que pasaba en los 90, cuando Naomi centraba la atención del mundo de la moda, le hizo recurrir al Yoga. La práctica diaria y constante le hizo crecer y en estos años ha aprendido a hacer posturas de gran complejidad.

Seguramente empezó con la secuencia más practicada, el Saludo al Sol, pero no se quedó ahí, desde luego. Nos ha enseñado en su Twitter e Instagram una secuencia imposible, totalmente distinta:

#Yoga time pic.twitter.com/5U1C4uL8sA

— Naomi Campbell (@NaomiCampbell) 15 de junio de 2017

Es la secuencia de Yoga en casa imposible de hacer para la mayoría por varios motivos, entre ellos, que no todo el mundo tiene unas piernas tan largas como las de Naomi Campbell. Además, ella muestra una agilidad y coordinación que solo puedes tener tras mucha práctica, años incluso.

En esta secuencia de Yoga hay posturas invertidas (aquellas en las que la cabeza está por debajo de los hombros), backbends (asanas en las que nos inclinamos hacia atrás), y todas las hace con las manos apoyadas cerca del centro del arco.

Si nos fijamos, no está exactamente en el centro. Esto se debe a que Naomi Campbell solo estira completamente las piernas hacia delante, no hacia atrás y así necesita menos espacio a su espalda.

El vídeo empieza cuando Naomi ya está haciendo la Postura del Pino o Adho Mukha Vrksasana. Si hubiese empezado unos segundos antes, la habríamos visto empezar (probablemente) desde Tadasana o Postura de la Montaña y luego en Uttanasana (Postura de la Pinza) o Padahastasana (Postura de las manos a los pies).



Nos imaginamos que después estiró una pierna hasta el arco, mientras mantenía la otra de apoyo, y fue subiendo poco a poco.

La última postura que vemos en el vídeo es la Uttanasana, desde la que creemos que inició su particular secuencia de Yoga en casa.

Si quieres practicar Yoga y hacerlo tan bien como Naomi Campbell, consigue una WideMat PRO para poder realizar las asanas sintiendo la libertad del espacio y la comodidad que supone el grosor de 5,5 mm.

Comprar esterilla de yoga


Haz clic en la imagen para ver las características de la WideMat PRO ECO.

.

Fuente: este post proviene de WideMat Blog de Yoga, Pilates y Mindfulness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias de Yoga

Recomendamos