Volviendo al mundo real...Me parece que todos tenemos un nivel de suficientemente cómodo. Que mientras mas bajo sea, mas fácil es ser feliz. Pero esto no es solo así porque aun así la persona con el nivel mas bajo de exigencias puede encontrarse con todo aquello que le resulta incomodo (ya saben que en esta vida a veces parece que actúa por joder) . esta es la segunda variable: mientras mas asusto eres para tomar las elecciones que te lleven a tu comodidad, mas feliz serás. Y hay una tercera: mientras más flexible seas, tanto para cambiar tu percepción como para cambiar todo aquello que si puedas, más feliz serás.
Así que en esta vida, no intentes estar "cómodo" con lo que tienes o eres como una excusa para no ser más infeliz. El esfuerzo lleva su recompensa, a medida que nuestro rango de comodidad aumenta en nuestra mente, con personas de diferente opinión, raza o estrato social, y la comodidad del afuera, adaptando lo que tenemos a nuestro alcance para hacerlo lo mas bello o funcional posible, estamos dando un paso hacia la felicidad .
Puesto que vivimos en un mundo material, no podemos vivir solo en el mundo de las ideas y no ocupar nuestras manos y nuestro espacio con las ideas positivas hechas realidad.
Sé. Actúa y plasma tu comodidad como sinónimo de bienestar... Vamos a por más felicidad!