La casa de Sophie

La casa de Sophie


Con este artículo quiero dar la posibilidad a los lectores a que nace una nueva forma de experimentar la lectura de un libro que, aun siendo un vehículo que expresa su contenido de forma escrita, no es solo una información que va a nuestra mente, sino que nos adentra de forma subliminal a otro nivel de consciencia, donde podemos registrar un contenido que nos va abriendo a nivel interno y posibilitándonos, de esta manera, a entender el lenguaje oculto de toda elección decorativa. Nos lleva a adentrarnos a otros registro sensorial que nos capacitará en adelante, a impregnarnos de un legado sutil, que subyace en todos nosotros.

Hoy quiero presentaros un nuevo tipo de libro: "La casa de Sophie". Se trata de un libro vivo, sensorial y experimental, a través del cual, podemos interactuar con el medio más cercano donde nos encontramos, que es nuestra casa.

Actúa como hilo conductor de un proceso de interiorización de su personaje, Sophie. Pero a la vez, es la guía que adentra al lector, a realizar su propio proceso de identificación personal con el lugar donde vive y entender así, la realidad interna que se ha ido gestando, sin ser consciente de ello. Es la primera sorprendida al descubrir el mensaje codificado que encierra cada forma, línea, o textura que ha ido eligiendo para rodearse de ellas. Y va reconociendo la necesidad interna que la ha llevado a incorporarla, para así, nutrirse de sus características. A través de cada una de las experiencias vivenciales que va teniendo en su vivienda, nos va adentrando en los pilares en que se ancla el Interiorismo Sensitivo.

Portada del libro: La casa de Sophie
"La casa de Sophie" es un libro canalizado cuyo poder de seducción anida con un trasfondo sencillo, pero a la vez profundo. Invita a adentrarnos en cada una de las habitaciones que componen nuestra vivienda, a destapar de forma simbólica, los misterios de nuestra personalidad. Y es a través, del mensaje subliminal que nos ofrece el lenguaje decorativo, cómo Sophie va descubriendo quién es de verdad, en su fuero más profundo. A la vez, que le permite entender la manera que se ha ido relacionando hasta ahora con su familia, pareja,... etc. Esa comprensión es lo que le permitirá ir hacia un cambio interno, lo que motivará a la vez, una transformación en el exterior, viéndola plasmada en otro gusto decorativo, en una necesidad diferente de otros colores, materiales o tejidos.

Es un libro que nos lleva a otro nivel de consciencia, adentrándonos a un plano sutil, donde da cabida a captar la onda energética de todo elemento decorativo que nos rodea. Nos seduce porque de forma inconsciente, permite adentrarnos en un sin fin de posibilidades decorativas que ofrecen múltiples mensajes personales, y que jamás hubiéramos podido imaginarnos que encerraran una información tan fiel de nosotros mismos.

No solamente nos invita a la lectura sino que cada capítulo nos lleva a reflexionar y sobre todo a que uno mismo, tenga que experimentar en su medio más cercano. De esta manera, vamos descubriendo la vida que hay en todo lo que nos rodea, dándonos cuenta que estamos en constante interacción con el medio. Cuando más nos sensibilizamos a captar la resonancia energética de un color, forma, textura, o material, etc., podremos percibir qué cualidades nos está proporcionando.

Si te gusta la decoración, si te apetece saber más de tí o si quieres experimentar la onda energética de cada color, forma o textura de tu vivienda, etc., puedes vivirlo a través de este libro.

Nota: El artículo ha sido publicado originalmente en Saludterapia.

Fuente: este post proviene de Saludterapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un fenómeno bastante común cuando hay síntomas distímicos o depresivos, es la sensación de estar cubierto muchas veces durante el día, por una "manta de plomo". Según las descripciones de mi ...

Etiquetas:

Recomendamos