Tengo una fiesta pendiente y me encanta pasarme horas navegando en busca del detalle perfecto, económico, a ser posible hecho por mí y que quede fantástico en las fotos Es lo que tienen las temporadas entre revisiones, que me da tiempo a tener la cabecita entretenida con las cosas más anodinas hasta que llega de nuevo el periplo interconsulta.
Por eso hoy no hablamos ni de lolas, ni de tratamientos, ni de efectos secundarios. Hoy os enseño mis……FAVORITOS DE PINTEREST!! (Avisada/o quedas si venías buscando otra cosa. Hoy no soy tu lectura)
De vez en cuando es muy liberador escribir sobre la nada, sin intensidad, sin remover sentimientos escondidos, sin recuerdos. Tan sólo placeres para la vista y sueños por cumplir.
Tres, dos, uno…allá vamos!
En toda fiesta que se precie tiene que haber globos, y más si hay niños. Me imagino llenar todo con globos vestidos de gasa. Amor instantáneo
Y ahora viene lo difícil: cómo conseguir inflar los globos para que queden tan aparentes como en la foto.
Para hacerlo son necesarios los siguientes materiales:
*Un globo común
*4 cucharaditas de Bicarbonato sódico
*Media taza de vinagre(cualquier tipo)
*Botella de plástico de medio litro (como las de Pepsi,Coca-Cola,Sprite,etc)
*Un embudo a la medida del globo
Truco casero, barato y resultón. Habrá que probarlo!!
Luces, cámara, acción! Llega la tade, empieza a anochecer, y de repente empiezan a aparecer lucecillas entre las flores. Da igual solares, que con batería, que eléctricas. No gastan mucho y hacen que cualquier rinconcito sea “EL” rinconcito.
Y, por supuesto, no puede faltar la comida. Será pleno verano, por lo que la idea es un picoteo ligerito y mucho dulce.
Cuántas ganas de celebrar, que no? Yo espero aproximarme aunque sea un poquito a cualquiera de estas maravillas. Tengo un par de meses para prepararme y seguir eligiendo. Acepto sugerencias….y manos para ayudar, claro!!
Espero que estos días celebréis mucho con globos, luces y comida, absorbáis mucho sol y carguéis baterías para lo que tenga que venir.
Os leo!!