Ideas para diseñar el dormitorio de tus sueños

Tu dormitorio es donde descansas y te recargas después de un día largo y agitado. Con algunas mejoras de decoración sencillas: Piensa en opciones de muebles inteligentes, colores de pintura relajantes, cortinas elegantes y accesorios de buen gusto, puedes tener el dormitorio acogedor que siempre has soñado.

Cómo diseñar el dormitorio perfecto

¿Lista para crear un dormitorio relajante? Independientemente del tamaño, tu dormitorio principal está lleno de potencial de diseño. Prepárate para salir de tu zona de confort con estas brillantes ideas de decoración de dormitorios que te ayudarán a lograr un cambio de imagen de una vez por todas. Y la mejor parte es que no tienes que gastar demasiado presupuesto.

dormitorio
Elige tonos profundos

Optar por un tono profundo, como el gris, es una manera fácil de darle a tu dormitorio una sensación de capullo. Introduce el contraste con la ropa de cama blanca y las mesitas de noche de madera.

Utiliza una consola como mesita de noche

Si te encanta la idea de tener un área de tocador y una mesita de noche, coloca una consola junto a tu cama. Dale estilo con tus accesorios favoritos, incluido un espejo de gran tamaño, una lámpara de mesa y un arte enmarcado.

Coloca asientos adicionales

Una simple silla decorativa puede pasar de una mesa auxiliar a un reposapiés y a un asiento adicional si necesitas un lugar para ponerte los zapatos rápidamente.

Adopta muebles pequeños

No te preocupes si tienes un dormitorio pequeño. Una mesita de noche estrecha es una excelente opción para ayudar a reducir el desorden.

Pintar paneles de madera

Para evitar que los paneles de madera se sientan obsoletos, opta por la pintura gris cálida, la elección perfecta para crear una atmósfera relajante.

Prueba la iluminación llamativa

Cuando se trata de iluminación, no puedes equivocarte con un efecto de capas. Combina tu habitación con un elegante accesorio de techo y pequeñas lámparas de mesita de noche.

Paredes de dos tonos

¿Por qué conformarse con un color de pintura cuando puede tener dos, verdad? Las paredes de dos tonos son una forma perfecta de aumentar el atractivo visual de tu habitación.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO DECORAR UNA HABITACIÓN DE HUÉSPEDES

Si te gusta la decoración de inspiración costera, experimenta con una acogedora cama de capitán. Es un lugar ideal y elegante para guardar tus pertenencias sin ocupar el espacio que tanto necesitas.



Incorporar un banco de madera

En lugar de colocar un banco tapizado típico a los pies de tu cama, prueba con un diseño de madera. Es una manera fácil de introducir un estilo rústico en tu espacio sin exagerar.

Opta por cuadros a juego

Los cuadros con marcos negros facilitan el intercambio de nuevas fotos, recuerdos y obras de arte cuando estés lista para un cambio de ritmo.

Cambia tus cortinas

Cambia tu vista (al menos por dentro) cambiando cortinas nuevas. Asegúrate de que tus nuevos paneles sean lo suficientemente largos como para golpear el piso o el alféizar, y elige unos que sean al menos dos veces más anchos que el ancho de la ventana.

Utiliza ropa de cama de lujo

Dale a tu habitación un aire de hotel con acogedoras sábanas blancas y una variedad de cojines decorativos complementarios.

Pon en práctica estos consejos, juega con los colores y diseña la habitación de tus sueños.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si has navegado por Instagram o Pinterest últimamente, notarás que los peinados se han vuelto… ¿más fáciles? Atrás quedaron los días en los que tenías que sentarte frente a un espejo ejercitánd ...

Etiquetas: Decoración

Recomendamos